LogoTVNOTAS
Critican cara lavada de Allisson Lozz y ella lanza fuerte advertencia
Espectáculos México
03 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Critican cara lavada de Allisson Lozz y ella lanza fuerte advertencia

La exactriz no se quedó callada.

Durante un video en Instagram Allisson Lozz se dejó ver frente a sus cientos de seguidores para compartirles su cuidado de piel y su rutina de maquillaje.
 
Por dicho motivo la exactriz infantil estaba sin una gota de maquillaje y sin filtro, acto que dio de que hablar, e incluso algunos haters se comenzaron a burlar por su aspecto, y no sólo eso, destacaron que cuando se arregla hace milagros.
 
De inmediato, Allisson quien actualmente es  Testigo de Jehová declaró que en sus redes sociales no va a permitir personas que falten al respeto.
 
Allisson Lozz está alejada del ojo público
 
“Algo que yo hago chicos, y ya lo he dicho muchas veces, pero los malos comentarios la gente que tiene, dice la Biblia que de la abundancia del corazón habla la boca, entonces en este Instagram yo no permito gente que saque cosas podridas de su corazón para nadie, ni para mí”.
 
Finalmente la ahora directora de una reconocida marca de cosméticos sentenció que comenzará a bloquear gente que no aporte nada bueno.
 
Allisson Lozz está alejada del ojo público
 
“Por eso cualquier personita que hable cosas malas, porque todo mundo puede dar su comentario, pero si tu intención es herir a alguien y se nota… yo te voy a bloquear, siempre lo hago y siempre lo haré; así que si me siguen por alguna razón negativa o comentario negativo vas a ser bloqueado”.
 
Allisson Lozz está alejada del ojo público