LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gabyspanictv

Critican a Gaby Spanic por su exceso de filtros en Instagram

Los usuarios dicen que no necesita tanto filtro en sus fotos. 

Gaby Spanic es una de las actrices más queridas por el público mexicano y es que es las pocas que mantiene contentos a sus seguidores a través de redes sociales, con quiénes comparte dertalles de su vida diaria. 
 
Aunque no siempre se puede tener contentos a sus casi 2 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram, pues en una de sus más recientes fotografías recibió muchas críticas por su aspecto. 
 
No es que la interprete estuviera mal arreglada o que se viera mal, sino que los usuarios sugieren que la actriz se pasó de filtros al momento de tomarse una selfie, tanto que no se parece a ella misma. 
 
 
Gaby Spanic se encuentra promocionando su nueva obra de teatro en la que volverá a dar vida a 'Diana Bracho' su icónico personaje villano de la telenovela 'La Usurpadora'.  
 
En su más reciente imágen, en la que muestra cómo se verá la nueva versión del personaje, la actriz recibió diversos comentarios por parte de sus seguidores. 
 
"He vuelto , la verdadera Paola Bracho. Prepárense queriditos. Se les va a caer la mandíbula cuando me vean llegar, ya tengo mi cómplice. A destruir a mi hermana Gemela. #lausurpadora #paolabracho #diva #hermanasGemelas", escribió Spanic junto a la imagen. 
 
 
De inmediato sus seguidores comenzaron a responderle: "Sos hermosa, bella, no uses tantos filtros"; "No necesita tanto filtro bella mujer", "Un filtro más y purifica el agua", son sólo algunos de los comentarios que le han escrito a Gaby Spanic en su publicación.