LogoTVNOTAS
Kimberly Flores se mantiene en el ojo del huracán.
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @kimfloresgz

Critican a Kimberly Flores por salir en calzón en postal navideña

Aseguran que desvirtua el sentido de la navidad, porque es una fecha familiar y religiosa.

A quien le 'llueve sobre mojado' es a Kimberly Flores, pues si no es su mamá hablando mal de ella, son 'haters' criticando la forma en que luce su cuerpo o, como ahora, personas religiosas que la acusan de desvirtuar el sentido la navidad al posar en calzones en sus postales navideñas.

Instagram @kimfloresgz

Entérate: Sara Corrales desarrolla alergia en el rostro que la aleja de los reflectores

"Se perdió el verdadero sentido de la navidad", "¿Cómo?¿ vas a recibir los regalos del Niño Jesús en calzones?", "La navidad es familiar y tu foto parece de revista porno", "El espíritu navideño no son compras es la llegada de Cristo", fueron algunos de los comentarios que le postearon en redes.

Instagram @kimfloresgz

MIRA:Suzy Cortez adelanta la navidad y posa sin ropa

Sin embargo, Kimberly ignoró lo dicho en esos mensajes y compartió este texto en su instantánea, en lencería: "A todos ahora les da miedo ser únicos y diferentes por miedo al que dirán en las redes o qué opinión tendrán los demás, sé siempre tú y que nadie y menos un comentario te detenga".

DA CLICK PARA VER LA PRIMER FOTO NAVIDEÑA DE KIM

Instagram @kimfloresgz

Cabe destacar que entre las dos imágenes la modelo obtuvó más de 60 mil likes y cientos de comentarios en los que no sólo la 'trolleaban', sino la halagaban y agradecían 'el regalo de Navidad'.

VE AQUÍ LA SEGUNDA IMAGEN DE KIMBERLY  FLORES