LogoTVNOTAS
Critican a Linet Puente por vestirse de esta forma en Ventaneando
Espectáculos México
23 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @ linetpuente

Critican a Linet Puente por vestirse de esta forma en Ventaneando

Linet Puente dio de qué hablar.

 

 

 

Tras ausentarse de ‘Ventaneando’, sin dar explicaciones, finalmente el pasado martes 4 de agosto Linet Puente se reincorporó al programa de espectáculos, acto que fue muy aplaudido por sus fieles televidentes, pues ya la extrañaban bastante.
 
Linet Puente regresó a Ventaneando
 
 
Sin duda su regreso ha dado de qué hablar, pues muchos internautas se manifestaron en redes sociales para criticar la vestimenta de la conductora.
 
Últimamente Linet ha optado por asistir al programa luciendo playeras con estampados de caricaturas o personajes de Disney, además de peinados que los internautas califican como infantiles.
 
Linet Puente regresó a Ventaneando
 
E incluso una de sus seguidoras fue muy dura al pedirle que se deje de sentir jovencita y que se vista en ‘Ventaneando’ más formal, de acuerdo a la ocasión.
 
“Exacto tú outfit es de sábado de relax, por favor deja de sentirte jovencita y vístete para un programa de tele, tus camisetas están para eso sábado o domingo y nada más que les de Shanik un curso a ti y Castañeda porque se sienten quinceañeras”.
 
Linet Puente regresó a Ventaneando
 
Ante esto los comentarios de apoyo por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que ella siempre luce hermosa.
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa