LogoTVNOTAS
Instagram: @luisitocomunica
Espectáculos México
31 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luisitocomunica

Critican a Luisito Comunica por polémica foto con su novia

En redes sociales el nombre de youtuber se volvió en tendencia, luego que compartiera una imagen.

Luisito Comunica desató polémica este fin de semana al publicar en sus redes sociales una fotografía que causó revuelo entre sus seguidores, y es que algunos internautas lo acusaron de machista y misógino.
 
Luis y Arianny
 
 
A través de su cuenta de Instagram el influencer subió una imagen junto a su novia. En ésta aparece el trasero de Arianny Tenorio, mientras que Luisito se encuentra de cuclillas y muestra una botella de mezcal a su lado en forma de comparación que lleva por nombre ‘Mezcal tus nalguitas serán mías’.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avisada estás

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

 
De inmediato en redes sociales, se volvió tendencia dicha imagen y algunos internautas reaccionaron con críticas hacia el influencer, dando algunos motivos por lo que Luisito Comunica debió ser cancelado desde hace un tiempo.
 
Comentarios
 
 
Hasta el momento la fotografía ya supera los dos millones de ‘me gusta’ y ha sido comentada más de 36 mil veces. Por ahora Luisito Comunica ha dicho nada respecto sobre la polémica a pesar de que se convirtió en tendencia en redes sociales él continua de viaje con su novia Arianny Tenorio en San Miguel Allende.
 

Luisito Comunica

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa