LogoTVNOTAS
luisito comunica instagram nairobi africa
Espectáculos México
14 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @luisitocomunica

Critican a Luisito Comunica por sus publicaciones durante su viaje a Nairobi

Los seguidores del influencer lo defendieron de las criticas. 

Luisito Comunica se colocó una vez más en medio de la polémica y es que sus detractores en redes sociales no lo dejaron ni descansar durante su viaje a la ciudad de Nairobi, África, pues en sus publicaciones de Instagram lo tacharon de racista y misógino. 
 
No es la primera vez que el YouTuber se enfrenta a una situación similar pues en el pasado causó gran controversia al fotografiar la 'retaguardia' de su novia la modelo, Arianny Tenorio, junto a un mezcal con un curioso mensaje, lo cual le valió señalamientos de 'acoso'. 
 
Ahora se enfrentó a una nueva oleada de comentarios que lo acusan de enaltecer la pobreza de la región africana para beneficiarse, pero en esta ocasión la crítica llegó hasta su novia.  
 
luisito comunica nairobi
 
Luisito Comunica emprendió la aventura de viajar a Nairobi en medio de la pandemia, Arianny Tenorio lo acompañó y desde su llegada a África los comentarios de los detractores no se han hecho esperar. 
 
El influencer publicó una fotografía de su novia junto a un hombre de Nairobi, en la acompañó del texto: "Ya ofrecieron más de 100 vacas por Arisita", palabras que fueron calificadas como 'machistas' por los usuarios.  
 
luisito comunica nairobi
 
Lo señalaron de utilizar a las personas nativas como decoración o 'apropiación' para sus redes sociales, incluso criticaron a Arisita por utilizar a un nativo como modelo para la promoción de sus accesorios de joyería. 
 
En otra publicación Luis Aturo Villar Sudek, su verdadero nombre, mencionó que estaban apoyando a toda la gente "cool" que habían conocido: "sus oportunidades acá son muy escasas y me gustaría escuchar que han hecho algo cool con su vida en unos añitos", señaló el influencer. 
 
 
En redes sociales mientras unos lo señalaron, sus seguidores lo defendieron alegando que 'la generación de cristal' todo lo ve mal.