LogoTVNOTAS
luisito comunica youtube celular
Espectáculos México
07 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @luisitocomunica

Luisito Comunica es víctima de robo, le dejan un celular viejo de ‘consuelo’

 El influencer compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales. 

Luisito Comunica ha estado muy activo en sus redes sociales, pues desde hace unos días compartió su inquietud por salir de viaje ya que el confinamiento le estaba afectando. 
 
Para solucionarlo se compró un globo terraqueo, lo giró y lo detuvo con el dedo, el lugar que marcara su índice sería su próximo destino y así emprendió un viaje hacía Nairobi, Kenia, pero antes tuvo que tomar un vuelo de la CDMX con escala en Dallas, Texas. 
 
Dicho viaje lo realizó con la compañía American Airlines y fue durante el que el influencer denunció que sufrió el robo de sus celulares que se encontraban en su maleta.
 
luisito comunica yooutube celulares
 
A través de un video publicado en sus redes sociales, el también empresario confesó que el hurto tuvo ciertos tintes de comedia, pues el misterioso ladrón le dejó un celular viejo de 'consuelo'. 
 
Luisito Comunica mostró a las cámaras la bolsa en la que llevaba los equipos telefónicos con los que grabaría su aventura: “Yo les conté que iba a traer varios teléfonos, por si me robaban para no quedarme sin comunicación; los había guardado en esta bolsa, pues ¿qué creen? ¡no están! se los robaron y peor tantito me dejaron este teléfono”, detalló. 
 
"O sea de que el ladrón del aeropuerto dijo: me los robó, me tracaleó, los teléfonos nuevecitos y para no dejar a Luisito sin teléfono, le dejo mi teléfono viejo, y me echó su teléfono viejo o uno que ahí tenía”, describió el youtuber. 
 
luisito comunica yooutube celulares
 
El influencer señaló que pudo haber tenido la culpa al haber documentado los equipos para su vuelo, aunque destacó que las aerolíneas debían hicieran algo para que no ocurrieron casos como el suyo. 
 
El robo habría ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la aerolínea American Airlines y envió un mensaje para el ladrón: “Me sacaste una risa, es una historia graciosa que te roben y te dejen un teléfono viejo", dijo. 
 
 
Luisito Comunica detalló que los teléfonos robados son un Samsung Galaxy S20 Plus y un Samsung Galaxy S21, el costo de ambos asciende a unos 40 mil pesos. El equió que le habrían dejado es un Huawei P20, con un costo actual de 3 mil 500 pesos.