LogoTVNOTAS
natanael cano tvnotas
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @natanael_cano

Critican a Natanael Cano por imitar a Alejandro Fernández y Joan Sebastián

Los usuarios no se midieron en sus críticas. 

Quien se volvió a colocar al centro de la polémica fue Natanael Cano pues dio de qué hablar a través de sus redes sociales tras publicar varios videos en los que interpreta temas de Alejandro Fernández y Joan Sebastián.
 
El cantante de los llamados ‘corridos tumbados’ desató una ola de críticas de los usuarios tras cantar unos temas del ‘Potrillo’ y del ‘Rey del jaripeo’, pues su interpretación no fue del agrado de muchos.
 
El artista -originario de Hermosillo, Sinaloa, se dejó ver en compañía de varios amigos, pero en lugar de aparece en un antro, optó por música regional mexicana y hasta mariachi.
 
natanael cano tvnotas
 
 
En un fragmento del video, Natanael Cano se pone a imitar a Alejandro Fernández, con quien cabe mencionar lanzó el tema ‘Amor tumbado’.
 
El intérprete de ‘Soy el diablo’, aparece en la grabación interpretando el tema ‘Me dedique a perderte’, pero lo que causó molestia es que no se supo la letra de la canción y la buscó en su celular, sin embargo, la interpretó en su muy particular estilo musical.
 
 
Aunque esa no fue la única imitación de la noche, pues el cantante también interpretó algunos temas de Vicente Fernández y de Joan Sebastian. 
 
 
"Así me gusta festejar con mi gente”, escribió Natanael Cano junto a los videos que publicó en redes sociales, sin embargo, los usuarios no repararon en críticas para el por ‘arruinar’ los temas.