Critican a René Franco por defender a Ticketmaster tras controversia con boletos de Bad Bunny
René Franco fue criticado por cuestionar si realmente Ticketmaster era el responsable de lo que pasó con los boletos “clonados” para el concierto de Bad Bunny,

René Franco es criticado por defender a Ticketmaster tras controversia con boletos de Bad Bunny
/Redes Sociales
- René Franco cree que Ticketmaster no es totalmente responsable de lo sucedido en el concierto de Bad Bunny.
- A pesar de los comentarios negativos, René Franco continuó defendiendo su postura.
En medio de la polémica de Ticketmaster por los boletos ‘clonados’ para el primer concierto de Bad Bunny, René Franco es criticado por defender a la empresa y cuestionar si realmente eran responsables de los boletos clonados.
“Aquí en Twitter, todo mundo le finca responsabilidades a #Ticketmaster, pero ¿fueron ellos?”, tuiteó el famoso presentador de televisión.
Como era de esperarse, su opinión no fue muy bien recibida por los internautas, principalmente por aquellos que fueron afectados por esta situación, quienes afirmaron que la total responsabilidad era de Ticketmaster por no implementar medidas de seguridad para evitar la “clonación” de entradas.
“Debe haber una reestructura en todo su sistema”, “¿De quién más seria la responsabilidad?”, “Es muy obvio que sí. Ya es un modus operandi constante”, “Ticketmaster ha sido una mafia desde hace años”, “Si vulneraron su seguridad y su servicio (por el que cobran muchísimo) que dejó todo que desear, claro que es su responsabilidad”, expresaron algunos usuarios.
A pesar de los argumentos que le presentaban, René Franco demostró que su postura era la misma e incluso confrontó a algunos de sus detractores, afirmando que hubo “un asunto de seguridad que se violó” y “nadie sabe en qué parte del proceso fue”.
Durante la primera presentación de Bad Bunny en el Estadio Azteca, se reportó que muchos de los asistentes al evento no pudieron ingresar debido a que detectaron que sus boletos estaban “clonados”, a pesar de que los habían adquirido de manera legal en la página de Ticketmaster.
De acuerdo con los videos del momento, las personas afectadas comenzaron a perder el control en algún punto y empezaron las agresiones, por lo que tuvo que ir la Policía Montada a calmar a las masas enfurecidas.
Tras este incidente, Ticketmaster emitió un comunicado donde aseguran que reembolsarán el dinero a los afectados, además de que trabajarán en conjunto con la PROFECO para investigar el asunto.
Asimismo, señalaron que iban a mejorar las medidas de seguridad en el segundo concierto que dará Bad Bunny este 10 de diciembre, con el objetivo de evitar otro problema como lo que sucedió en el evento pasado.