Critican a Venga La Alegría por presentar la receta del taco-dogo: “Una ofensa al taco”
Diversos internautas se sintieron indignados por la receta que presentó una invitada en ‘Venga la Alegría’, la cual consistía en mezclar un taco con un hog-dog.
Tunden a Venga la Alegría por presentar el Taco Dogo como homenaje al taco mexicano
/Redes Sociales
- Aunque fue muy criticada por los fans de VLA, la creadora de contenido fue aplaudida en sus redes sociales.
- Para muchos el taco-dogo era una “ofensa total” al taco.
Como conmemoración al Día del Taco, ‘Venga la Alegría’ decidió presentar las 100 variaciones del famoso platillo mexicano, incluida una llamada “Taco-Dogo”, siendo sumamente criticados por los internautas.
El pasado 31 de marzo, el matutino invitó a Carolina Rincón Figueroa, una actriz y creadora de contenido, para que mostrara cómo se preparan los “Taco-Dogo”, una especie de combinación entre un taco y un hog-dog.
De acuerdo con la influencer, la receta consiste en una tortilla de harina, una salchicha, tocino, aguacate, chiles, cebolla y limón: “Lo pueden hacer en casa porque es muy fácil, el taco-dogo. Un dogo y un taco. Una cocina fusión”, expresó al momento de hacer su receta en el matutino.
A pesar de que los presentadores afirmaron que el platillo era delicioso, los internautas no pensaron lo mismo y se dejaron ir con todo en contra del matutino por presentar una receta que “ofende al verdadero taco mexicano”.
Incluso, varios afirmaron que preferían probar las famosas enfrijoladas de Anahí que el taco-dogo, asegurando que no se ve nada agradable.
“Le quitó la mayonesa y le cambió la salchicha por una pechuga o un bistec”, “Mejor las enfrijoladas de Anahí”, “¿Qué es eso?”, “Está mejor preparado un alumno del TEC”, “Son una vergüenza para el taco real”, “Dios castigará al que se coma eso”, se podía leer en algunos comentarios.
¿Cuál es el origen del Taco-Dogo?
Previo a su invitación al programa de TV Azteca, Carolina Rincón Figueroa ya había subido la receta del polémico taco en sus redes sociales, asegurando que era lo más delicioso del mundo.
A diferencia de las críticas por parte de los seguidores del matutino, el platillo tuvo mejor aceptación por los fans de la creadora de contenido e incluso uno explicó que, en efecto, sí existe y se le llaman “momias”.
“En mi pueblo, le llamamos momias a eso y sí, la verdad, saben ricas, con la salchicha bien cocida y la tortilla doradita”, expresó el usuario.
Hasta el momento, la chica no ha respondido a las críticas por su preparación, sin embargo, presumió cómo fue ir a ‘Venga la Alegría’: “Todo fue muy divertido y todos son muy buena onda. Mil gracias”, manifestó en un TikTok reciente.
