LogoTVNOTAS
brandon peniche covid-19 venga la alegría tv notas
Espectáculos México
09 de Julio del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

¿Cuál mentira? Brandon Peniche sí dio positivo a una prueba rápida de Covid-19

El mismo actor y conductor lo reconoció...
Ayer le contamos antes que nadie que Azteca había realizado de nueva cuenta pruebas rápidas de Covid-19 entre sus empleados y Brandon Peniche había dado positivo. Hoy en Venga la Alegría intentaron desacreditar nuestra información pero al mismo tiempo nos dieron la razón, incluso Brandon contó los hechos tal y como se lo dijimos.  
 
brandon peniche covid-19 venga la alegría tv notas
 
 
El día de ayer, miércoles 8 de julio, haciendo nuestro trabajo periodístico le informamos que preocupados por la pandemia, la semana pasada Azteca había realizado pruebas rápidas de Covid-19 a su talento, para verificar que todo estuviera bajo control
 
Con toda la confianza de que lo que estábamos publicando contaba con sustento y veracidad, informamos que uno de los conductores de Venga la alegría había dado positivo a las pruebas rápidas, pero en la producción no habían dicho nada, aunque trascendió que se trataba de Brandon Peniche, quien misteriosamente se ausentó del programa después de esos exámenes.
 
brandon peniche covid-19 venga la alegría tv notas
 
 
Sin embargo, esta mañana en la entrevista que Flor Rubio le hizo a Brandon Peniche, trataron de “desmentir” nuestra nota y desacreditarnos, pero involuntariamente terminaron por darnos la razón punto por punto. Sus propias declaraciones dejan a la vista que lo que dimos a conocer es cierto y el programa ocultó hasta que no tuvo más remedio que salir a explicar
 
1.- Sí es verdad que hicieron las pruebas rápidas en Azteca:
Flor Rubio comentó: "Hay que decirlo, la semana pasada toda la producción de Venga la alegría, como un protocolo de seguridad, realizamos el jueves pasado estas pruebas, toda la producción".
 

2.- Brandon SÍ dio positivo en esa prueba rápida:

Él mismo lo comentó hasta el día de hoy: "Me salió un falso positivo, o un positivo que estaba creando anticuerpos, yo me había estado sintiendo mal".
 
3.- Es cierto que la producción lo mandó a hacerse otras pruebas más certeras:
El mismo conductor nos dio la razón. "Evidentemente la producción junto conmigo habíamos tomado la decisión de vete, hazte la prueba y de inmediato me fui al hospital".
 
4.- También es verdad que lo enviaron a su casa y aislarse hasta tener los resultados finales:
Brandon comentó: "Evidentemente lo primero que hice fue, me aislé de mi familia, sigo aislado, no los  veo desde hace una semana, precisamente para cuidarlos a ellos y cuidarme a mí, me aislo, me sigo sintiendo mal, evidentemente mis doctores me recetan varios medicamentos, y dije no, voy a ir a otro hospital a hacerme las mismas pruebas, la producción me dijo, tranquilo, no vengas a trabajar vamos a esperar una segunda opinión y salí negativo"
 
5.- Finalmente, es cierto que ni en Azteca nadie y menos en el programa, nadie había dicho nada de estas pruebas y de por qué no estaba Brandon:
De nueva cuenta Brandon, intentando desacreditar lo dicho por nosotros, nos dio la razón: "No subimos nada, ni publicamos nada porque no podíamos apresurarnos con este tema, sí veíamos muchos mensajes, por cierto gracias a toda la gente que escribía ¿Dónde está Brandon, por qué no está Brandon?, no podíamos dar una respuesta precisamente para eso, para que no sacaran conclusiones". 
 
Con todo lo anterior comprobamos que lo que dijimos desde el principio es CIERTO, que contamos siempre SOLO LA VERDAD.
 
brandon peniche covid-19 venga la alegría tv notas
 
 
Por supuesto que lamentamos cuando alguien pasa momentos difíciles, y más en esta pandemia, pero nuestro trabajo es informar de manera veraz y hoy nos alegra saber que Brandon Peniche está mejor y con vigilancia médica, pues aunque él no lo aclaró, según se sabe en estas pruebas rápidas un resultado “positivo creando anticuerpos”, podría significar que el paciente ya tuvo Covid-19 o alguna otra infección viral.