LogoTVNOTAS
“Puedo firmar con sangre que toda la vida le seré fiel a mi mujer, Edna Monroy; yo sufrí una infidelidad y no se lo deseo a nadie, menos a ella, que la quiero tanto”
Espectáculos México
27 de Marzo del 2019 por Shanik Berman / Foto: Clasos

Cuando quieres a alguien no se vale lastimar: Juan Diego Covarrubias

“Puedo firmar con sangre que toda la vida le seré fiel a mi mujer, Edna Monroy; yo sufrí una infidelidad y no se lo deseo a nadie, menos a ella, que la quiero tanto”

Juan Diego Covarrubias, ¿le eres fiel a tu mujer, Edna Monroy?
“Sí, y te lo puedo firmar con sangre. Ser infiel es algo que prometí jamás hacer porque a mí, cuando tenía 17 años, una novia me destrozó el corazón, y lo que yo sufrí no se lo deseo a nadie, menos a ella, que la quiero tanto. Nunca le haría algo tan feo”.
 
“CREO QUE CUANDO QUIERES A ALGUIEN NO SE VALE LASTIMAR A TU PAREJA, NI PONER CUERNOS NI JUGAR CON SUS SENTIMIENTOS”
 
-¿Esa novia que te rompió el corazón, te buscó después?
“Por supuesto, pero la mandé a volar, ni siquiera quise hablar con ella, la bloqueé y le pedí que no me volviera a buscar”.
 
-¿La dejaste de querer?
“Claro, yo creo que cuando quieres a alguien no se vale lastimar a tu pareja, ni poner cuernos ni jugar con sus sentimientos”.
 
 
-Pero a ti te ha tocado besar a unas mujeres guapas como Irina Baeva en la telenovela Me declaro culpable, y a Itatí Cantoral en la obra de teatro Atracción fatal...
“Sí, las dos son muy guapas, pero ninguna me mueve y siempre he sido muy respetuoso con mis compañeras; yo vengo a trabajar y me voy, ni siquiera entablo  conversación ni voy a comer con nadie, más bien me pueden tachar de antisocial”.
 
-Describe a tu esposa, Edna Monroy, a quien  por cierto vemos en Ponte fit...
“Es mucho más guapa por dentro que por fuera, es muy linda. Cuando no trabajo, nos vamos juntos a boxear o a hacer cualquier otro tipo de ejercicio”.
 
“EDNA ME LLEVA 7 AÑOS, PERO YA QUISIERA CUALQUIER MUJER DE 20 TENER SU FIGURA, SU CUTIS Y SU HERMOSO CORAZÓN”
 
 
-¿Te molesta que Edna sea más grande que tú?
“Es más grande, pero en el amor no hay edades; ella es una mujer muy segura de sí misma y a mí nunca me importó la edad; la inteligencia no se mide por los años, sino por la experiencia”.
 
-¿Cuántos años te lleva?
“Siete años, y lo digo porque a ella no le da pena decir su edad y a mí tampoco, pues ya quisiera cualquier mujer de 20 tener su cutis, su cuerpo y, sobre todo, su corazón hermoso”.
 
“MI MAMÁ ADORA A EDNA, MUERE PORQUE TENGAMOS HIJOS; TODOS ESTUVIMOS TRISTES CUANDO EDNA PERDIÓ EL BEBÉ”
 
-¿Qué es lo que más te gusta de ella?
“Que me apoya en todo y me admira como yo a ella; entre nosotros hay un gran compromiso”. 
 
 
-¿Tu mamá qué dice de Edna?
“La adora, se ciega, muere porque tengamos bebés; todos estuvimos muy tristes cuando Edna perdió el bebé. Toda mi familia la adora, igual que mis primos y tíos, ya que es linda, humilde y se da a querer”.
 
“AHORITA NO ESTAMOS BUSCANDO SER PAPÁS, SIEMPRE HEMOS DICHO QUE LLEGARÁ CUANDO SE DEN LAS COSAS Y SEA EL MOMENTO INDICADO”
 
 
“Puedo firmar con sangre que toda la vida le seré fiel a mi mujer, Edna Monroy; yo sufrí una infidelidad y no se lo deseo a nadie, menos a ella, que la quiero tanto”
-¿Volverán a intentar tener bebés?
“Ahorita no lo estamos buscando, siempre hemos dicho que llegará cuando se den las cosas y sea el momento indicado”.
 
-¿Edna te apoya siempre?
“Claro, es una buena mujer, bien educada, con valores bien bonitos; es súper segura, la amo y con ella el tiempo se ha ido muy rápido”.
 
-Y los dos aman a los animales, ¿verdad?
“Así es, tenemos varios perritos”, concluyó.