LogoTVNOTAS
Pese a la adversidad Shairs ha encontrado en su nieta una de las felicidades más grandes. 
Espectáculos México
30 de Enero del 2019 por @TNotasmx / Foto: Clasos

A cuatro meses del asesinato de su pareja, Sharis Cid manda conmovedor mensaje

Pese a la adversidad, Sharis ha encontrado en su nieta una de las felicidades más grandes. 

A cuatro meses del asesinato del empresario, Isaías Gómez, pareja sentimental de la actriz Sharis Cid, está última dedico unas emotivas palabras por medio de sus Instagram Stories.

Recordemos que su familia y amigos asegura que, a pesar de trago amargo, la actriz es una mujer muy fuerte que no se deja vencen ante las adversidades de la vida.

 

“Hoy cumple mi Prisco cuatro meses que se nos fue, pero estoy bien, estoy fuerte, estoy contenta porque estoy viva, porque él me decía: 'Mi amor ánimo, ¡vamos!'. Todos los días él se despertaba dándole gracias a Dios por un día más de vida y es lo que estoy haciendo yo ahora (...) sé que mi Prisco está conmigo aquí a lado, en mi corazón, en mi mente, en mi cielo en todas partes, así que a echarle ganas y seguir viviendo y recuerden algún día todos vamos a estar en ese lugar hermoso donde está mi Prisco, algún día todos vamos a estar allá, así que hay que vivir. ¡Feliz día para todos!”

 

 

 

Sharis ha dado muestra de su fortaleza al compartir sus estados de ánimo en sus redes sociales, además su yerno, Brandon Peniche aseguró que ella ya tiene muchas ganas de regresar a trabajar,  pues la actuación es su pasión.

Cabe recordar que el empresario Isaías Gómez fue asesinado el 30 de septiembre de 2018 en San Miguel Allende, Guanajuato.