LogoTVNOTAS
En la cama parece adolescente.
Espectáculos México
08 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video

Cuerpo de Fer del Solar recuperó su vigor, en la cama ¡parece adolescente!

Reveló que se la pasa muy bien gracias a su vitalidad y experiencia.

Hace dos semanas te informamos que Fernando del Solar y Ana Patricia Rojo se daban… la oportunidad de amar, y después de que él no negó ni desmintió nada, ya contó que en realidad no tiene novia, pero ¡no se la pasa solo!

Y es que en entrevista con Martha Figueroa y Juan José Origel en ‘Hacen y deshacen’, el argentino reveló que tras despertar del coma se dedica a vivir la vida al máximo.

FER DEL SOLAR Y ANA PATRICIA ROJO SE DAN... ¡LA OPORTUNIDAD DE AMAR!

Es por ello que le molesta que se necesite poner etiqueta de “novia” a las conquistas con las que se divierte ocasionalmente, pues tras sobrevivir al cáncer, su cuerpo está para dar ¡mucho amor!


“Me funciona (su miembro) mejor que nunca, ando como un adolescente, pero con la experiencia de un cuarentón”, confesó al calor del vino con el que se la pasó brindando con Pepillo y Martha.

Así, Fernando dejó en claro que aunque sigue soltero, disfruta del calor de las mujeres que Dios le pone en el camino tras varios años de pasarla muy mal.

En una entrevista previa al programa Hoy, ya había dejado en claro que sigue haciendo "casting" para encontrar una mujer.