Cuquita Abarca se defiende de las críticas por aguantar infidelidades de Vicente Fernández
"A Vicente le gustaba todo, desde muchachas hasta paletas": Cuquita Abarca vuelve a hacer polémicas declaraciones sobre las infidelidades de su esposo.

Cuquita Abarca se defiende de las críticas por aguantar infidelidades de Vicente Fernández
/Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento
- En septiembre de este año, Cuquita Abarca opinó acerca de que Vicente Fernández fuera “ojo alegre” pese a estar en matrimonio.
- En aquel momento sus palabras sorprendieron pues para ella tampoco era un secreto que su esposo era “ojo alegre” y dijo que de las puertas para adentro, era su marido y nunca sintió celos.
- Tras sus declaraciones, doña Cuquita recibió críticas y esta vez se defiende de ellas.
Cuquita Abarca generó polémica con sus declaraciones acerca de las infidelidades de su esposo, Vicente Fernández, al decir que, “de puertas para afuera podía ser quien quisiera pero de puertas para adentro era su esposo”.
Y recientemente en septiembre mencionó cómo manejó que Vicente fuera “ojo alegre”, y dijo, “pues alegre también yo, si él era feliz, yo soy feliz con él” y añadió con humor, “ni modo de andarlo cuidando. Imposible, no… yo dije que de las puertas para adentro es mi marido, de las puertas para afuera yo no sé qué haga... (nunca sentí celos) al contrario, qué bueno que lo vivió".
La viuda de Vicente Fernández recibió críticas por aquellas palabras y ahora que abrió las puertas del rancho ‘Los 3 Potrillos’ al público luego de colocar un altar por el Día de Muertos dedicado al Charro de Huentitán, aprovechó para defenderse de los comentarios de aquellas personas a las que no les pareció sus declaraciones.
Doña Cuquita mencionó ante las cámaras de ‘Sale el Sol’ que pese a todo, ella supo manejar su matrimonio con el cantante, “A Vicente le gustaba todo, desde muchachas hasta paletas y como siempre lo dije, de las puertas del rancho para acá, era mi marido, aunque me critican, me criticaron, no me interesa”, expresó.
Y agregó que de igual forma don Vicente “siempre hizo lo que quiso” pero siempre le dejó su lugar como esposa, "él era muy él, él sabía dónde estaba yo, él sabía qué lugar tenía yo. Tan lo supo que nunca se fue, si ha querido se va, ¿quién los detiene? ¿quién deteiene a los hombres? nadie, ¿verdad? no los detiene nadie.”.
Doña Cuquita, quien duró 57 años casada con Don Vicente finalizó reitarando su postura y comentó, "él siempre hizo lo que él quiso y muy bien hecho, así me critiquen, sigo en la misma posición”, concluyó.