LogoTVNOTAS
Curvy Zelma explota contra el maestro Jorge Romano en Quiero Cantar
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Curvy Zelma explota contra el maestro Jorge Romano en Quiero Cantar

La conductora aseguró que se le hacía muy injusto que el profesor de canto le quitará dos puntos. 

El lunes, 25 de octubre los conductores comentaron que esta semana el profesor Jorge Romano tenía la oportunidad de quitar dos puntos a los concursantes que no se hayan comprometido al cien esta semana.
 
Recordemos que la dinámica de la semana era traer personas cercanas a ellos para interpretar una canción, sin embargo, el maestro Romano creyó que no todos cumplieron esa petición del show.
 
Debido a esta situación el profesor de canto mencionó que a la persona que le quitaría estos dos puntos sería a Curvy Zelma y ante la revelación la presentadora explotó en contra de él.
 
El profeso Jorge Romano tuvo que quitar dos puntos
 
“La siempre quiero felicitar a mis alumnos porque se todo lo que entregan de cada semana que son tan complicadas a mí me encantaría darles dos puntos, pero las reglas son reglas y tenemos que quitar dos puntos”, comenzó diciendo el profesor.
 
Y agregó: “En ocasión debido a la dinámica de la semana ya que implicó mucho trabajo para algunos de los concursantes el traer a gente cercana a ellos el motivarlos, y apoyarlos… en este caso creemos que hay una persona que no lo cumplió en todo y se apoyó de alguien sumamente fuerte vamos a tener que quitarle dos puntos porque no trabajo en ese sentido como todos los demás a mi querida Curvy Zelma”.
 
Ante esta declaración Curvy no se quedó callada y reveló que ningún familiar la pudo acompañar por eso optó por traer una persona del público.
 
Curvy Zelma se salvó de la eliminación de Quiero Cantar
 
“La verdad es que no estoy de acuerdo porque como lo expliqué aquel día yo traje a una persona que para mí sí significa que es el público que canta muy bien, que cada quien hace aquí su estrategia y vea que entra y yo tenía cuatro posibilidades mi abuelita no podía venía y lo cheque con producción, mi hermana no podía o sea cheque muchas personas antes de llegar a ella la elegí ella porque canta bien porque se merecía la oportunidad y porque además es mi amiga no sabía que tenía que ser mi amiga desde que yo era un retoño o un curvy bebé o sea me parece injusto porque cantamos bien nos la partimos ahí”, mencionó la conductora molesta.
 
Sin embargo, aseguró que esta acción para ella no era justa: “Si yo tuviera un esposo, un novio, un amante, un algo me lo traía, pero cada quien utiliza sus estrategias a su estilo a mí no me parece la verdad correcta no me puedo meter a más, pero no está bien no es justo”.
 
A pesar de la discusión que se vivió durante el programa ‘Quiero Cantar’ estos dos puntos a Curvy Zelma no le afectaron, pues debido a que participación anterior tuvo la calificación perfecta esta semana no fue sentenciada para eliminar la competencia.