LogoTVNOTAS
Curvy Zelma Cherem VLA
Espectáculos México
07 de Mayo del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG @curvyzelma

Curvy Zelma, la nueva conductora de 'VLA' que poco a poco ha ganado terreno

Risueña, encantadora, coqueta y con un sentido del humor como pocos, son algunas de las características que han hecho que la conductora conecte tan bien con los televidentes del matutino. 

 

 

Bien dicen por ahí que las oportunidades aparecen pocas veces y que hay que tomar el riesgo cuando se presente, y es justo lo que hizo Zelma Cherem, mejor conocida en las redes sociales como ‘Curvy Zelma’, a quien desde hace un par de semanas, vemos dentro del panel de conductores del matutino ‘Venga la Alegría’.

Brandon Peniche sufre accidente grabando un Tik Tok

La guapa influencer, de 30 años, se dio a conocer en televisión nacional tras participar en la segunda temporada del reality de moda, ‘Este es mi estilo’; debido a su gran estilo y buen gusto, fue la ganadora del programa, lo que no sólo le permitió ganar un jugoso premio, sino el cariño de los televidentes y de los Instagramers.

Pronto fue contactada por los productores de ‘VLA’ para ser parte del programa; al principio sólo contaba con una sección en la que hablaba de moda y belleza para las chicas con grandes curvas, pero a partir de marzo, y a raíz de que Patricio Borghetti dio positivo a Covid-19 y tuvo que ausentarse para recuperarse, comenzó a cubrir más secciones.

Venga La Alegría Curvy Zelma

Zelma entró como parte de un equipo emergente para cubrir a Patricio y a los demás integrantes del elenco, quienes fueron mandados temporalmente a casa a descansar por unos días para asegurarse de que nadie más estuviera contagiado.

En ese tiempo, y de forma inmediata, la también modelo se empezó a ganar el cariño del público. Y a pesar de que ya todos los conductores regresaron a trabajar de forma normal, a ella la dejaron continuar a cuadro, pues la gente escribe en las redes sociales del programa que la quieren ver en la emisión.

Sección Moda y Belleza VLA

No dudamos en que próximamente sea considerada como una de las conductoras principales, pues posee mucha gracia, inteligencia y su forma de reaccionar ante lo que dicen es espontánea, es lo que la ha ayudado a ganar terreno y destacar dentro del programa

Además, en redes también tiene gran cantidad de seguidores (290 mil en Instagram), quienes la halagan por mostrarse tal cual es, compartir un poco de su estilo de vida día con día, y sobre todo por enseñarle a las mujeres que hay que vivir sin complejos.

El Chal de Curvy Zelma sección

Público pide a Horacio Villalobos de vuelta en 'Venga la Alegría'

___________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store


También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa