LogoTVNOTAS
Curvy revela que le teme a los jueces
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Curvy Zelma revela que le teme a los jueces de Quiero Cantar

La conductora es una de las favoritas para ganar el reality de Venga la Alegría.

El reality show de Venga la Alegría, Quiero Cantar, ha llegado a su etapa final y la competencia cada vez se ha vuelto más difícil, pues los jurados han dejado de lado las calificaciones altas para ser mucho más exigentes con cada uno de los participantes. 
 
Esto ha hecho que hasta el más fuerte de la competencia sienta miedo de su futuro en el concurso y sobretodo de los críticos, tal es el caso de Curvy Zelma, quien confesó que los comentarios de Horacio, Rocío Banquells, Pato Borghetti y Mario Lafontaine logran ponerla con los nervios de punta. 
 
Y es que antes de su interpretación, la producción del programa presentó una entrevista que le hicieron a la carismática artista, en donde reveló que los jueces son su mayor temor: “tengo miedo de los jueces porque siento que ellos tienen ubicado que les gusta a cada uno y son exigentes, entonces ahorita no sé que van a decir la verdad”, dijo en el llamado interrogatorio. 
 
 
 
Posteriormente, reveló que además de los comentarios, el botón rojo también la asusta  y es que desde que incluyeron  esta dinámica en el concurso la presión ha aumentado. 
 
Curvy Zelma
 
 
Esta mañana  Curvy interpretó el tema ‘Miénteme’, de Tini y María Becerra con el que cerró con la semana  a su favor, pues a diferencia de las duras críticas que recibió el día anterior, en esta ocasión logró una calificación perfecta, librando así la eliminación.    
 
Curvy Zelma en Quiero cantar