LogoTVNOTAS
Curvy Zelma rompe en llanto a la mitad de su interpretación en Quiero Cantar
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Curvy Zelma rompe en llanto a la mitad de su interpretación en Quiero Cantar

Esta mañana los participantes le rindieron homenaje a José José por su segundo aniversario luctuoso.

Hace dos años se dio a conocer que la muerte de José José sorprendió al mundo del espectáculo en México y América Latina, ya que era considerado uno de los cantantes más queridos por el público. 
 
Por esta razón en su aniversario luctuoso fue recordado este martes, 28 de septiembre en el reality ‘Quiero Cantar’ de TV Azteca.
 
Al inicio del segmento del programa matutino, pudimos ver a los participantes interpretar un popurrí de canciones del ‘Príncipe de la canción’, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuela ya que no todos le fue bien individualmente.
 
Tributo
 
 
Sin embargo, lo que llamó la atención este día fue cuando Curvy Zelma pasó a cantar ‘Almohada’, ya que todo iba bien en su interpretación hasta que la conductora a la mitad de la canción comenzó a llorar por lo que su voz se comenzó a quebrar.
 
Al finalizar su interpretación Cynthia Rodríguez le cuestionó por qué rompió en llanto a lo que respondió: “Es que José José me recuerda mucha a mi familia no quiero estar de llorando, pero es lo que me recuerda la adicción de José José es la misma que tienen mis padres y me imaginé como mi papá quizás cantándole esta canción a mi mamá en su momento y lo que pasan ellos es por eso que a mí me encanta José José porque se lo que es un anexo, se lo que es una persona que vive sobredosis y sé que son personas sumamente sensibles”. 
 
A pesar de los errores al final de la canción los jueces y el publicó a Curvy Zelma le dieron buenas calificaciones, pues hasta el momento lleva 42 puntos.
 
 
Aunque no fue la puntuación más alta, ya que este martes Brissia se llevó casi la calificación perfecta por parte del jurado, mientras que el público le dio 9 por lo que junto 49 puntos, luego le sigue Miguel Ángel con 48.
 
Pero a quienes no les fue nada bien en esta ocasión fue a los Destrampados y a Gaby Ramírez ya que solo consiguieron 36 y 39 puntos respectivamente. 
 
Tabla