LogoTVNOTAS
Twitter e Instagram
Espectáculos México
17 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter e Instagram

Curvy Zelma rompe en llanto y es la octava eliminada de Survivor México

La conductora perdió el duelo de eliminación ante Bernadette y Alex Sirvent.

A dos semanas de terminar el programa Survivor México y tras crear controversia entre los participantes, Curvy Zelma quien se convirtió en la octava expulsada del reality show de Azteca, al ser vencida en el duelo de eliminación por Bernadette y Alex Sirvent.

Durante el consejo tribal se vivió disputa ya que Curvy al ser una de las sentencias por la tribu, tuvo que confesar que ella sentenció a Jerónimo el viernes de eliminación como parte de una alianza que tenía que con Serrath, pues buscaba sacar al más fuerte y tener un lugar en la final.

Curvy Zelma

 

Continúan los ataques hacía Toni Costa, esposo de Adamari López

 

La actriz no pudo evitar romper en llanto mientras confesaba su tracción contra su compañero: “Este juego es una locura completamente es la experiencia más intensa que vivido en mi vida, apuesto al límite y al borde de todo lo que soy lo que creo de mí lo que creía de mí, me he traicionado a mí y también traicioné a Jero y se lo quiero decir en su cara”.

Curvy Zelma aseguró que fue una alianza que hizo por separación al creer que no podía llegar a la final: “Me dio miedo perder la verdad no me quiero ir, no me quería ir y me dio miedo y dije a ver los fuertes van a estar con los fuertes y van a sacar a los de capacidades diferente porque generalmente eso es porque los que somos así no sacamos a los fuertes”.

Además, Curvy le pidió a una disculpa a Alex Sirvent por a ver insinuado que él había votado por Jero: “Al mismo tiempo también afecte a Alex también quiero pedirte una súper disculpa por todo lo que levante ti, no me des la mano me da pena todo esto, no me la merezco, no me des la mano porque en este momento me dio asco de verdad Alex perdóname, pero en verdad este juego me volvió loca”.

 

Alex y Curvy

 

En el duelo de eliminación, Curvy, Alex y Bernadette lucharon por su permanencia, el primer salvado fue Alex, por lo que en el segundo encuentro fue entre Zelma y su compañera, pero al final Curvy se convirtió en la octava eliminada del programa. Tras su eliminación de Curvy Zelma algunos internautas comentaron que fue lo mejor que ella fuera la eliminada, mientras que otros usuarios aseguraron que la participante le ponía chispa al reality show de TV Azteca.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

 

https://youtu.be/cWdSM0NAXpY