LogoTVNOTAS
 Cynthia no se casó con Mark Tacher por la iglesia, por el mal carácter de él.
Espectáculos México
23 de Enero del 2020 por Pablo Alarcón / Foto: TV NOTAS

Cynthia Alesco se divorciará de Mark Tacher ¡por infiel; salió con Majida Issa

Mark inició un romance a escondidas con su compañera Majida Issa, ¡a pesar de que es amiga de su esposa y tiene novio!

Lo que inició como una historia de amor entre Mark Tacher y Cynthia Alesco, llegó a su fin de una manera muy triste, pues luego de que te contáramos que los actores de 42 y 30 años habían cancelado su boda religiosa, ahora una amiga de ambos nos revela que Cynthia ya le pidió el divorcio.

-Nos dices que Mark y Cynthia no están nada bien...

“No es que las cosas no estén bien entre ellos, de plano su matrimonio ya llegó a su fin. Cynthia ya no pudo más y hace unas semanas ella se salió de la casa en la que vivían en Colombia y vino para México”.

-Parecían tan contentos...

“Y lo eran. Cynthia estaba muy enamorada de Mark, tanto, que le dejaba pasar muchas cosas, pues él es muy ojo alegre, pero como ustedes lo publicaron hace poco, después de casarse por lo civil (en marzo de 2019), él cambió bastante, se volvió agresivo con Cynthia, lo cual por supuesto ella no podía tolerar”.

-¿Sabes si intentaron salvar su matrimonio?

“Cynthia sí, te digo que estaba muy enamorada, pero todo ese cariño que sentía por él no fue suficiente”.

TVNOTAS

-¿Decidió dejarlo?

“Los últimos meses del año pasado fueron un infierno para ella, pero terminó dándose cuenta de que no había manera  de salvar su matrimonio porque él no ponía de su parte para cambiar”.

-En octubre pasado publicamos que le cachó mensajes con la actriz Paola Paulín, ¿ésa fue la gota que derramó el vaso?

“Mira, su relación acabó por el mal carácter de él y por sus infidelidades. Lo que publicaron es cierto. Mientras estuvieron viviendo en Colombia para hacer una serie, él le fue infiel a Cynthia varias veces. Mark tuvo sus amoríos con Paola Paulín, pero no sólo le puso el cuerno con ella, sino con muchas más. Pero hay una en particular, su última aventura, que ahora que se entere Cynthia, le va a doler en el alma, porque a ella la consideraba su amiga”.

MIRA: Gabriela Barajas no cree en la versión sobre la muerte de Jorge Navarro, pues él era acróbata

-¿Por qué lo dices?

“Porque Cynthia ni se imagina que Mark le puso el cuerno con Majida Issa, que es la protagonista de la serie en la que participaron los tres. Lo peor es que esta chava era la confidente de Cynthia”.

-¿Quién es Majida Issa?

“Es una actriz colombiana que el año pasado vino a México a protagonizar la serie de Alejandra Guzmán (La Guzmán)”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

 

-¿Por qué dices que Majida ha sido confidente de Cynthia?

“Porque las dos formaban parte del elenco de la serie Operación Pacífico, y aunque Cynthia tenía un papel pequeño en ésta, en las pocas semanas que estuvo grabando se hizo amiga de Majida. En ese   entonces Cynthia y Mark tenían muchos problemas, y pues mi amiga agarró como confidente y paño de lágrimas a Majida”.

-¿Y qué le aconsejaba Majida?

“Que luchara por su matrimonio, que ella intentaría hablar con Mark, pero imagínate lo tanto que hablaron, ¡que terminó andando con él!”

-¿Cómo sabes esto?

“En el set de producción la gente comenzó a rumorar que había algo raro entre ellos porque pasaban mucho tiempo juntos, y más por la fama de ojo alegre que él tiene. Pero luego todos dieron por hecho que andaban porque Mark empezó a subir historias de ellos juntos donde escribía la frase ‘much love’ (mucho amor) y le escribía a Majida que era lo máximo”.

TV NOTAS

-¿Entonces Cynthia no sabe de esto?

“No, ahora que salga la revista la pobre se va a enterar de que Mark sólo jugó con ella”.

-¿Crees que la relación entre Mark y Majida llegue a más?

“Quién sabe, hay mucha química entre  ellos, pero hay otro inconveniente, ella no está soltera, desde hace casi dos años anda con el director de televisión y cine Juan Carlos Mazo, quien también piensa que entre ella y Mark sólo hay amistad”.

ENTÉRATE: 'Te hiciste estrella gracias a mí': Andrés García a Luis Miguel

-O sea que también a él esta noticia le caerá como una bomba...

“Por supuesto, pero te aseguro que tanto Majida como Mark lo van a negar para no quedar como los traicioneros y menos ahora  que la serie está a punto de estrenarse (arranca el próximo 10 de febrero por Telemundo). A los productores no les va a caer en gracia que sus protagonistas tengan una mala imagen, pues eso puede causar que la gente no la vea”.

Clasos

¿Por qué Cynthia no ha anunciado que está separada de Mark?

“Mira, él la amenazó, le dijo que no mencionara este tema o que de lo contrario usaría sus influencias en  Telemundo para que ya no la vuelvan a contratar. Pero ella, creyendo que él no se daría cuenta, hace unos días dejó ver que ya no están juntos”.

-¿Qué dijo?

“En sus redes sociales le preguntaron si ya había terminado con su novio, a lo que ella respondió: ‘Esposo’, dando a entender que efectivamente ya no están juntos”.

-¿Emocionalmente cómo está?

“Al principio sí le afectó mucho y hasta en una foto que subió a Instagram escribió que en Colombia pasó un proceso demasiado fuerte y doloroso, pero que está saliendo adelante sola”.

-¿Se divorciarán?

“Ella ya le pidió el divorcio y están en eso, y quién sabe si Mark, ahora que ya terminaron las grabaciones de la serie, continuará con Majida”.

Clasos

-¿Mark sigue viendo a Majida?

“En redes siguen coqueteándose y disfrazándolo de amistad, pero Majida tendrá que tomar la decisión de dejar a su novio por Mark. Pero pues debería pensarlo bien, porque a él le sobran mujeres y le gusta dejarse querer”.

-¿Y ahora qué hará Cynthia?

“Luego de que corrió a Mark de la casa que tenían en Colombia, ella se vino a México para concentrarse en su carrera y para recibir el apoyo de sus amigos y sus fans. En las redes le han puesto que siga adelante y ella les contesta que ‘siempre viene algo mejor’, y quienes la queremos esperamos que así sea”, finalizó