LogoTVNOTAS
En nuestra edición más reciente te comentamos que el primer actor padece cáncer de riñón u decidió atenderse en el Hospital de Nutrición
Espectáculos México
08 de Febrero del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Clasos

Cynthia Klitbo aclara si la ANDA ofreció o no servicio médico a Héctor Bonilla

En nuestra edición más reciente te comentamos que el primer actor padece cáncer de riñón u decidió atenderse en el Hospital de Nutrición

Después de que se especulara que Héctor Bonilla no contaba con el apoyo de la ANDA (Asociación Nacional de Actores) ahora que se encuentra en plena lucha contra el cáncer de riñón, Cynthia Klitbo aclaró a través de un vídeo que, si se le ofreció el servicio médico, pero fue el primer actor quien decidió atenderse en otro lado.  

 

La actriz que está a cargo de la Secretaria de Previsión Social expresó: “Que tales compañeros ¿cómo están?, a toda la gente de la prensa, compañeros actores y público en general. Quiero aclarar que el Sr. Héctor Bonilla no tiene ningún problema, ni con el Sr. Jesús Ochoa, ni con Previsión Social, nosotros no le negamos el servicio, jamás”.  

“Se le ofrecieron todos los médicos, el Sr. Héctor Bonilla decidió ir a Nutrición, decidimos que le dábamos la carta porque la ANDA tiene convenio, y el Sr. Héctor Bonilla y su esposa la Sra. Sofia Álvarez decidieron que ellos iban a manejar todo esto por su parte. Aclaro porque ya llego la difamación hasta en Estados Unidos y esa no es la realidad, si los actores deciden que no quieren ser atendidos por la ANDA nosotros no tenemos nada que hacer y sí se le ofrecen”. 

 

Por su parte, el primer actor quien está en la puesta en escena “Los mosqueteros del Rey” en el Teatro Xola Julio Prieto de la CDMX afirmó: “Quiero aclarar que la ANDA tiene la mejor voluntad de colaborar como siempre ha sido y yo no tengo nada que reprocharles. No hay ningún gasto por lo pronto”.