LogoTVNOTAS
Todo parece indicar que el pleito en la ANDA está lejos de terminar.
Espectáculos México
16 de Agosto del 2019 por Ricardo Ayala / Foto: Clasos

Cynthia Klitbo balconea a Jesús Ochoa y lo expone en redes sociales

Todo parece indicar que el pleito en la ANDA está lejos de terminar.

Luego de la serie de irregularidades dentro de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) expuestas por varios compañeros actores, así como de la propia Cynthia Klitbo, quien fuera miembro del Comité, pero esta vez la actriz subió un video a sus redes sociales en la que muestra a Jesús Ochoa escondiéndose en un sillón, espiando a la actriz.

¡Cynthia Klitbo renuncia a la ANDA!

“El secretario general escondido para ver que voy a hacer en mi oficina en este silloncito de Jonás. ¿qué quiere secretario?... te quería contar un chiste, dice Jesús Ochoa; por lo que Cynthia le responde: ¡no necesito contar chistes con usted, no se haga!”, dice Cynthia Klitbo en dicho video. 

Aunado al video, comentó: “No es acoso sr. Ochoa? Demuestre con papeles lo que afirma, porque de este lado está todo documentado por notario. Muestre el contrato que dice que firmé en su lugar”.  

Posteriormente, en un tuit posterior, publicó: “Vergüenza le debería de dar por las plazas que continúa perdiendo ahorro? ¿Volviendo a los viejos matasanos poniendo en juego la salud de los socios que con creces pagaron sus servicios médicos? Todo por su incapacidad y su ausentismo".  

Video de Chucho Ochoa espiando a Cynthia Klitbo en su propia oficina​

Cabe señalar que, hasta el momento, Jesús Ochoa no se ha pronunciado al respecto.