LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo confesó por primera vez que que sufrió depresión y alcoholismo
Espectáculos México
14 de Junio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Cynthia Klitbo confesó por primera vez que que sufrió depresión y alcoholismo

Esto ocurrió cuando estaba en la cumbre del éxito.

Publicidad Kuxtal
En exclusiva para ‘Ventaneando’ Cynthia Klitbo confesó algo que nunca antes había compartido con el público. Durante los años de mayor éxito en su carrera, paradójicamente vivió un periodo depresivo que la levó a refugiarse en el alcoholismo y a tocar fondo, sobre todo porque era maltratada física y psicológicamente por su pareja de aquél entonces.
 
Esto ocurrió cuando estaba en la cumbre del éxit
 
Por dicho motivo, la actriz comparte su testimonio para probar que se puede salir adelante.
 
“Fue terrible, yo me sumí en un alcoholismo horrible, había terminado mi matrimonio, ella si se pudo embarazar, yo no, busqué un hijo por muchos años, me sentía muy sola, fue cuando mi carrera se fue hasta arriba, hasta el tope”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

 
 
Era tanto el deseo de convertirse en madre, que Klitbo le pidió a la Virgen de Guadalupe que le mandara un hijo, delo contrario se iba a morir de soledad.
  
“Yo quería ser madre y fui y le reclamé a la Virgen de Guadalupe ‘o me das un hijo o me matas’ y al mes estaba embarazada, por eso te digo que soy bien guadalupana. (Toqué fondo con el alcoholismo) como no, y pues lloraba mucho porque de alguna manera quería morirme porque de nada sirve tener el éxito sino tienes con quien compartirlo".
 
Esto ocurrió cuando estaba en la cumbre del éxit
 
Cuando la guapa actriz fue cuestionada sobre si recibió maltrato físico, aseguró que ese fue el factor que la orilló al alcohol. Afortunadamente tocó fondo y saló adelante. 
 
“Sufrí de todo tipo de maltrataos y hasta golpes, no te voy a decir con quién ya no tiene sentido y uno tiene la culpa porque te da pena como figura pública y no fue una sino varias veces. Yo fui con un profesional, pasé por el yoga, me hice mucho a la biblia, recurrí mucho a mi hermana Elizabeth y fueron muchos los psiquiatras que pasaron por mi vida”, compartió.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on