LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo lanza fuerte contraataque a Niurka Marcos
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laklitbocynthia y @niurka.oficial

Cynthia Klitbo lanza fuerte contraataque a Niurka Marcos

Cynthia Klitbo le envía una indirecta a su exnovio, Juan Vidal, luego de que este le reprochó los ronquidos que tiene de noche.
 

Cynthia Klitbo y Juan Vidal mantuvieron una relación de pocos meses, misma que terminó debido a problemas de dinero y por supuesta violencia de parte del actor.

Hace unas semanas se filtraron unos audios en donde se dio a conocer los reclamos que Vidal le hacía a Cynthia, en particular porque no soportaba los ronquidos de la actriz en la noche.

Ahora Juan Vidal mantiene una relación con la vedette Niurka Marcos, misma que nació mientras ambos se encontraban en el reality de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’.
 
 
Cynthia Klitbo lanza fuerte contraataque a Niurka Marcos
 

Debido a los problemas que tenían Vidal y Klitbo, Niurka muy a su estilo comenzó a involucrarse en el tema. A raíz de esto comenzó una guerra de declaraciones entre los tres que no se detiene.

Klitbo aprovechó un live en su cuenta de Instagram para lanzarle una indirecta a su expareja relacionada con las quejas que este le hizo en su momento por sus dificultades a la hora de dormir.

“El que se acuesta con una leona sabe que ronca y si a usted no le gusta, pa’ qué tiene casa. Y se los digo, sí ronco porque soy una leona y las leonas roncan, gruñen. Las leonas gruñimos, pero también protegemos, cazamos, proveemos somos protectoras, cazadoras”, dijo. 

Además, Cynthia aprovechó este en vivo para mandarle una posible indirecta a Niurka Marcos: “Buenos días, entre más feas se ponen las cosas en el infierno más al cielo sube uno”.

 

Finalmente, la villana de las telenovelas comentó que prefiere verse como ‘una leona aguerrida’ que como una ‘tarada’ gracias a la denuncia que interpuso para que Juan Vidal le devolviera 4 mil dólares que le prestó.

Cabe señalar que hace unos días a través de su cuenta de Instagram el actor mostró que ya le pagó a Klitbo hasta el último peso que le prestó en su momento. 
 
Cynthia Klitbo lanza fuerte contraataque a Niurka Marcos