LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo Actriz Telenovelas
Espectáculos México
26 de Mayo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / TVNotas / Foto: IG: @laklitbocynthia

Cynthia Klitbo revela que tuvo un amor prohibido a sus 14 años

La actriz, Cynthia Klitbo, hizo tremenda revelación de este amor prohibido y aseguró que por ello los corrieron a los 2 de la escuela, a los 14 años anduvo con su profesor de danza de 28.

Cynthia Klitbo de 53 años dio una entrevista en el programa ‘El minuto que cambio mi destino’ donde impactó a los televidentes al platicar que cuando ella tenía tan sólo 14 años anduvo con su profesor de danza de 28, quien por ende se convirtió en su primer hombre.

Cynthia Klitbo Actriz Telenovelas

Al respecto, la actriz contó "cuando yo tenía 14 años anduve con mi profesor de danza que se llamaba Jeff y él tenía 28 años. Yo era menor de edad pero él me encantaba, era el mejor bailarín que tenía el Grupo de Danza Contemporánea y me enamoré perdidamente. A la larga ya lo ves y dices 'qué irresponsable', porque cualquier niña que no tiene papá (como era su caso que su padre falleció cuando Cynthia tenía tan sólo 6 años de edad) se va a enamorar de un hombre maduro, y además él era rubio como mi papá, francés, de ojo azul, y como siempre yo me la pasaba en la escuela y cuidaban más a mis hermanas que estaban en peligro de perder la virginidad, pues yo pasaba ahí todo el día encerrada".

MIRA: Thalía presume sus lujosos cubrebocas llenos de brillantes en Instagram

Cynthia Klitbo Actriz Telenovelas

Pero con el tiempo fueron sorprendidos "nos cacharon y nos corrieron a los 2, yo perdí la escuela y él el trabajo. Jeff se fue a Francia a bailar unos años, y fue hasta que él regresó y yo ya tenía 18 y nos reencontramos. Duramos varios años, fue mi primer hombre, y es que a los 13, 14 años yo ya medía lo que medía ahorita y le llamaba mucho la atención a las señores", finalizó.
 

----------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa