LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo se va de México tras disputa con Niurka Marcos
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia Klitbo se va de México tras disputa con Niurka Marcos

La actriz tiene previsto irse de México en los próximos días.
 
  • Cynthia Klitbo y Juan Vidal mantuvieron una relación efímera de pocos meses.
  • Cynthia Klitbo, acusó a su exnovio de violento y deberle dinero.
  • A este pleito se unió Niurka, quien defendió a Juan Vidal.
  • Ambos criticaron a Klitbo y ahora ella busca poner tierra de por medio, pues tiene una oferta laboral en el extranjero.

Cynthia Klitbo y Juan Vidal mantuvieron una relación de pocos meses, misma que terminó debido a problemas de dinero y por supuesta violencia de parte del actor.
 
Ahora Juan Vidal mantiene una relación con la vedette Niurka Marcos, misma que nació mientras ambos se encontraban en el reality de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’.
 
Debido a los problemas que tenían Vidal y Klitbo, Niurka muy a su estilo, comenzó a involucrarse en el tema. A raíz de esto comenzó una guerra de declaraciones entre los tres que no se detiene.
 
 
Y ahora la actriz, aprovechó un live en su cuenta de Instagram para revelar que sí la paso mal en estos días, pues es humano y siente así como todos:
 
“Las cosas sirven para que uno crezca en esta vida, pues a eso vinimos. Diosito nunca te da cosas que no puedas soportar, y, por un lado, la vida te quita, pero Dios te da”, confesó Klitbo.
 
Y añadió: “Si les puedo decir que sí lloré mucho porque me tengo que quedar muy calladita, pero uno no es de palo. Por dos que agreden recibo millones que me mandan besos y eso está muy lindo”. 
 
Cynthia Klitbo se va de México tras disputa con Niurka Marcos
 
La actriz de 'Mujer de nadie' también reveló que se irá de su tierra natal en los próximos días por un nuevo proyecto que se avecina en la cadena Telemundo. En el proyecto trabajará con Eduardo Yáñez.
 
“Regreso a las villanas fuertísimas. Es una mujer que es empresaria, les puedo adelantar que mi pareja va a ser Eduardo Yáñez, que me cae muy bien y trabajé con él hace muchos años”, contó sobre su personaje.
 
Así mismo, dijo que será el proyecto estará en horario estelar en Estados Unidos y que marca su entrada al mercado norteamericano.
 
Cynthia Klitbo se va de México tras disputa con Niurka Marcos
 
"La próxima semana empiezo un proyecto por la puerta muy muy grande en Telemundo que se llama 'Culpable o Inocente'", por lo que también agradeció a sus fans que la siguen a través de todos sus papeles.
 
También Cynthia Klitbo aprovechó para lanzarle una indirecta a su exnovio relacionada con las quejas que este le hizo por sus dificultades a la hora de dormir.
 
"El que se acuesta con una leona sabe que ronca y si a usted no le gusta, pa' qué tiene casa. Y se los digo, sí, ronco, porque soy una leona y las leonas roncan, gruñen. Las leonas gruñimos, pero también protegemos, cazamos, proveemos, somos protectoras, cazadoras".
 
Comentó que prefiere verse como "una leona aguerrida" que como una "tarada" gracias a la denuncia que interpuso para que Vidal le devolviera 4,000 dólares que le prestó.

 Cynthia Klitbo se va de México tras disputa con Niurka Marcos

 
La actriz hizo referencia a la denuncia que interpuso en contra de Juan Vidal por violencia y para pedir que le pagara el dinero que le prestó, deuda que el famoso ya saldó. “Las cosas se deben de denunciar y yo denuncié. Lo hago porque no quiero que otras mujeres se queden calladas”. 
 
Por otra parte, Cynthia Klitbo habló sobre el comentario que hizo la pareja sobre su preferencia sexual. “Dicen que soy lesbiana, yo no sé de dónde, pero no me importa. Si fuera yo lesbiana, bendiciones, tengo muchas amigas gays que las adoro y están conmigo en grupos feministas”.
 
Finalmente, la famosa agradeció a todas las personas que la han defendido y le muestran su apoyo en este momento. “Si les puedo decir que sí lloré mucho porque me tengo que quedar muy calladita, pero uno no es de palo. Por dos que agreden recibo millones que me mandan besos y eso está muy lindo”. 
 
Cynthia Klitbo se va de México tras disputa con Niurka Marcos