LogoTVNOTAS
Jesús Ochoa y Cynthia Klitbo armaron un zafarrancho.
Espectáculos México
27 de Marzo del 2019 por María Montoya / Foto: TV NOTAS

Cynthia Klitbo y Jesús Ochoa se pelearon en plena junta de la ANDA

Cynthia Klitbo apoyaba a Jesús Ochoa y ahora es una de sus detractoras; por ello, se armó un gran zafarrancho.

Para Cynthia Klitbo, de 51 años, Jesús Ochoa, de 59, ha sido una decepción como secretario general de la ANDA y no ha estado de acuerdo con las decisiones que ha tomado, motivo por el que hace unas semanas tuvieron un encontronazo. Una persona que trabaja en la ANDA nos contó lo que ocurrió ese día:

Jesús Ochoa y Cynthia Klitbo ya traen pleito casado.

-¿Es cierto que siguen los problemas dentro de la ANDA?

“Desafortunadamente sí, y el responsable es Jesús Ochoa (el secretario general), que está delegando sus responsabilidades a Floribel y Felipe Nájera, así como a todos sus achichincles”.

-¿Es verdad que en una reunión Cynthia renunció por un pleito con Chucho?

“Sí. Eso fue hace unas semanas; Cynthia estaba hablando sobre varios puntos con los que no está de acuerdo y Chucho le dijo que se callara. Ella se sacó de onda y le dijo que renunciaba, aventándole un jugo de naranja en la cara”.

-¿Y luego qué pasó?

“Ella salió llorando de ahí y gritándole a Chucho que lo estaban manipulando, que era un títere. Luego, él fue tras ella, gritando: ‘¡Agárrenla, que no se vaya!’”

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

 

-¿Después qué pasó?

“Ella, de inmediato corrió a su propio asistente, Alfredo Barrera, y Chucho, en venganza, despidió a Óscar Toledano, quien era el oficial mayor y actual pareja de Cynthia”.

-¿Cynthia por qué le dijo títere a Chucho?

“Porque ha ido cayendo en cuenta de muchas cosas; por ejemplo, la ANDA recibió en comodato (préstamo sin costo de un bien para que se use y restituya en tiempo y forma) por 20 años un inmueble en la colonia Ciudad de los Deportes, de la CDMX, pero a ella le dijeron que se tenían que cambiar de sede porque los edificios en los que están actualmente se están cayendo y tenían que repararlos, pero después supo que quieren venderlos”.

-Pero luego de los 20 años de comodato, podrían quedarse sin instalaciones...

“Pues imagínate. Muchos actores se han sentido perjudicados; además, las decisiones de Chucho afectan a mucha gente”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesús Ochoa (@jesusochoamex) on

 

-¿Si siguen las cosas así, renunciará Cynthia?

“No, se dejó llevar por el coraje, pero no va a traicionar a los que confiaron en ella; quiere seguir hasta el final, tanto así, que ya hasta se unió con Lilia Aragón”, finalizó