LogoTVNOTAS
Juan y Cynthia hablan de su romance
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Cynthia Klitbo y Juan Vidal confesaron que antes de ser novios tuvieron sus queveres

La pareja confesó que se encuentran en el mejor momento de su relación y que la atracción entre ambos ha existido desde siempre. 

Desde que confirmaron su relación amorosa, Cynthia Klitbo y Juan Vidal no han dejado de presumir su amor, y es que en las redes sociales ambos suelen compartir los momentos que pasan juntos. 

Sin embargo; lo que hasta ahora pocos sabían es que la pareja ya había tenido sus queveres anteriormente, cuando solo mantenían una bonita amistad: “A mi Juan me ha gustado siempre, es más ya habíamos tenido queveres hace muchos años”, dijo en su más reciente encuentro con la prensa. 
 
Por su parte, Vidal confirmó las declaraciones de su amada y reveló que la aventura que ambos tuvieron sucedió cuando él recién había llegado a México: "A Cynthia yo la quiero desde hace muchos años, hemos tenido una bonita amistad íntima durante mucho años. Tuvimos unos cuantos (queveres) cuando yo estaba recién llegado a México”, agregó. 
 
Juan Vidal y Cynthia Klitbo

Ve: Cynthia Klitbo revela que está feliz y enamorada de Juan Vidal

Lo que ambos dejaron claro es que a pesar de sus amoríos, jamás le fueron infiel a nadie, pues en ese momento se encontraban sin pareja: “(Nunca fuimos amantes) porque yo no andaba con nadie ni él andaba con nadie, yo no soy infiel y él tampoco”, destacó la ojiverde. 

Según Juan, precisamente  esta fue la razón por la que el romance con Cynthia tardó tanto en darse, ya que cuando llegaban a volver a verse ambos se encontraban con alguien más. Incluso fue tajante al confirmar que, pese a rumores, el se encuentra separado desde hace tres año, por lo que nada le impide disfrutar de su amor con Klitbo.

Romance juan y Cynthia

Ve también: Cynthia Klitbo y Juan Vidal confirman su noviazgo