LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez confiesa de una vez si piensa casarse con Carlos Rivera
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images, Instagram

Cynthia Rodríguez confiesa de una vez si piensa casarse con Carlos Rivera

No viven juntos, pero tienen proyecto de vida en común.


Shanik Berman entrevistó a Cynthia Rodríguez para nuestra edición 1089 y le sacó toda la sopa con respecto a su relación con Carlos Rivera, sus planes a futuro y detalles que involucran los celos.


Cynthia, ¿cuánto tiempo llevas con Carlos Rivera y cómo es él como novio?

“Llevamos más de un año de novios; Carlos es un tipazo, lo amo, es un caballero total; siempre soñé con tener a un hombre a mi lado que fuera caballeroso, sentirme amada, y así me siento hoy. Él es súper decente”.

-¿Han pensado en vivir juntos?

“No, porque antes de eso yo quiero casarme, y ahorita mis papás viven conmigo. Siempre he sido muy familiar, tengo tres hermanos: el mayor vive en Monclova, Coahuila, tiene tres niñas, es viudo y vive con la familia de mi cuñada, que falleció. Tengo una hermana, Jesy, que también está casada y tiene un niño de 5 años, Santiago, que es mi adoración; y luego sigue Faby, quien trabaja conmigo como asistente; ella ya se casó. Dice mi mamá: ‘nada más me faltas tú, Cynthia, y yo quiero que Dios me permita tener un nieto de cada uno de mis hijos’”.

-¿Y a Carlos le gustaría casarse?

“Cuando tienes pareja, creo que es importante tener las mismas creencias principales, y nosotros coincidimos en muchas cosas”.

-¿Pero ya quedaron en cuándo se van a casar?

“Fíjate que aún no, pues estamos muy ocupados, cada quien en su trabajo; pero sí, a los dos nos gustaría poder casarnos y tener hijos más adelante”.

-¿Te gustaría ser madre pronto?

“Tengo 33 años y creo que en unos dos o tres sí me gustaría, pero tengo muchas cosas por hacer antes; quiero cantar y hacer más proyectos de televisión. No sé si hice algo bueno en otra vida, pues me están llegando muchas bendiciones en ésta”.

-¿Carlos se pone celoso de ti?

“No; ni yo lo soy con él, ni él lo es conmigo; claro que hay límites y entre nosotros todo está permitido, mientras no atente contra la relación”.


-Dijeron hace tiempo que anduviste con Julián Figueroa...

“Es que adoro a Maribel y a Julián; me invitaron para participar en su video y por supuesto acepté, fue increíble. Grabamos en su rancho con los caballos, sólo eso”.