LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez luce cuerpazo y Carlos Rivera reacciona
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez luce cuerpazo y Carlos Rivera reacciona

El cantante como pocas veces reaccionó ante el atrevido look que usó la conductora.

Cynthia Rodríguez impactó a todos con su atrevido look que utilizó en Venga la Alegría y conquistó también las redes sociales al enseñar de más con un vestido transparente en tonos azules que generó cientos de piropos.
 
Hasta su enamorado novio, Carlos Rivera, quienes han procuro mantener su relación en privado, desde hace muchos meses no han podido evitar mostrarse muy románticos en redes sociales.
 
Los famosos cantantes en este momento se encuentran muy enfocados en su carrera, sin embargo, hace unos días surgieron los rumores de que podrían estar esperando la llegada de un bebé, la conductora desmintió la noticia en el matutino, asegurando que no está embarazada.
 
Cynthia Rodríguez
 
 
La guapa conductora ha mostrado varios looks en el reality ‘Quiero Cantar’ y es que sin duda en muchos de estos luce elegante, sensual y sofisticada, presumiendo vestidos con telas transparentes y muestra su increíble figura.
 
Este lunes, 6 de octubre Cynthia eligió una prenda con un diseño impresionante, que destaca por sus largas mangas, estar descubierto de la cintura y de la parte de abajo de su atuendo, pues lució un short de color vestido.
 
Rodríguez en esta ocasión prefirió llevar un peinado muy sencillo con ondas ligeras y un maquillaje a juego con el color del vestido, con delineado azul.
 
 
Como es costumbre la exintegrante de La Academia todos los días sube sus looks a su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 3 millones de seguidores.
 
La también actriz al subir estas fotos con su atrevido vestido recibió cientos de comentarios por las publicaciones que hizo.
 
Pero el intérprete de ‘Te esperaba’ no se quedó atrás, y también reaccionó a las imágenes de su novia que pronto se llenaron de piropos, por lo que Rivera respondió con un amoroso mensaje, dejando ver varios emojis con ojos de corazón. 
 
Comentario