LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez publica primera fotografía junto a Carlos Rivera
Espectáculos México
25 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez publica fotografía con Carlos Rivera de lo que sería su luna de miel

Cynthia Rodríguez compartió una romántica postal de sus vacaciones en compañía de su pareja, Carlos Rivera. 
Cynthia Rodríguez ha sido muy reservada y cautelosa en su relación junto a Carlos Rivera, sin embargo, volvió a causar revuelo en redes sociales tras publicar la primera fotografía a lado del cantante durante su supuesta luna de miel.
 
Después de las especulaciones sobre la boda secreta que habrían llevado a cabo durante las vacaciones de la conductora de 'Venga la alegría', los famosos continuaron su recorrido por el mundo, haciendo una parada en Jerusalén, Israel, en donde visitaron el Montes de las Bienaventuranzas y capturó la fotografía en la que aparece tomada de la mano del intérprete de 'El hubiera no existe'.
 
Fue a través de sus historias en Instagram que Cynthía Rodríguez subió una sencilla pero romántica postal en la que se puede apreciar su silueta junto a la de su pareja mientras caminan juntos; aunque en la instantánea no aparecen sus rostros, sus más de 4 millones de seguidores la posicionaron como el tema más mencionado en redes sociales y motores de búsqueda. 
 
Cynthia Rodríguez publica fotografía inédita junto a Carlos Rivera
 
A pesar de que nunca han ocultado que mantienen una relación desde el 2017, esta ha sido una de las pocas imágenes que han compartido juntos, pues la mayoría de las que se encuentra en internet han sido capturadas por los medios de espectáculos o los fanáticos de la pareja. 
 
Luego de esa fotografía, la también cantante compartió con todos sus seguidores la belleza y arquitectura del país en el que se encuentra, por lo que posteriormente compartió otra imagen en la que lució un vestido rojo con tenis blancos que cautivó a sus seguidores, quienes destacan que se ve cada día más feliz. 
 
 
 
Cynthía Rodríguez y Carlos Rivera decidieron darse un tiempo alejados de los espectáculos y el público para poder disfrutar de unas lujosas y románticas vacaciones alrededor del mundo, visitando países como Italia, Grecia, Egipto, Israel y Turquía; entre lo más destacado de su viaje ha sido su recorrido por el Río Nilo a través de un crucero y su encuentro con el papa Francisco en una reunión privada en el Vaticano.
 
Por ahora, la parejita se encuentra de regreso a Madrid, España, lugar en el que se habría llevado a cabo la boda y siguen usando las redes sociales como un medio directo con sus fanáticos para mostrarles a detalle lo bien que la están pasando en sus vacaciones. 
 
Cynthia Rodríguez publica fotografía de la supuesta luna de miel