LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
Espectáculos México
25 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cynoficial/ YouTube: Venga la Alegría

Cynthia Rodríguez reaparece en ‘Venga la Alegría’ con un baile muy sensual

La conductora explicó su ausencia y de paso sacó sus mejores pasos en una rutina de baile.
Desde que Patricio Borghetti dio positivo a Covid-19, los conductores de ‘Venga la Alegría’ se pusieron en cuarentena, incluida la guapa Cynthia Rodríguez; pero precisamente había sido la ex académica quien no había aparecido ni en redes sociales y mucho menos en el matutino.
 
Cynthia y Carlos Rivera
 
Este miércoles 25 de marzo, Cynthia reapareció en ‘Venga la Alegría’ y explicó el motivo de su ausencia a través de una videollamada: “andaba de vacaciones y bueno me agarró la cuarentena, el encierro y he disfrutado mucho estar en casa y cuidarme para estar al 100 con ustedes y la verdad es que me siento súper bien”, sin contestar nada respecto a la pregunta que le soltó Menchaca sobre sus vacaciones al lado de su novio, Carlos Rivera.
 
Cynthia y Carlos Rivera
 
“¡Penélope! Familia de Venga la Alegría extrañándolos muchísimo por supuesto, haciendo mucho ejercicio, que la pesa, que el yoga pero me hace falta la zumba, ya el próximo lunes estoy con ustedes”, explicó antes de disponerse a bailar ‘Candyman’ al mismo tiempo que sus compañeros lo hacían en el estudio.
 
Cynthia y Carlos Rivera
 
Y aunque no siguió para nada la rutina impuesta por Penélope, ella improvisó unos pasos muy sensuales que enamoraron a todos los televidentes.
 
Mira aquí el video del momento en el que Cynthia Rodríguez se puso a bailar muy sexy en VLA: