LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez revela detalles de su intimidad con Carlos Rivera
Espectáculos México
11 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez revela el lugar más raro donde tuvo intimidad con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez desmintió haber mandado a cerrar una playa para tener intimidad con Carlos Rivera. 
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, sin embargo, aunque los famosos nunca negaron su relación, prefieren mantenerla privada y no mostrar muchos detalles del tiempo y las actividades que comparten juntos. 
 
Esta razón mantiene a sus seguidores curiosos, quienes siempre buscan saber más de esta adorable pareja y se mantienen al tanto de cada situación en la que se les puede ver juntos, cada publicación en redes sociales o entrevistas en las que pueden dar más detalles.
 
En esta ocasión, fue el Capi Pérez el que buscó una manera muy divertida y fácil para que la conductora de Venga la Alegría confesara algunos secretos de su vida privada y su relación amorosa, entre ellos el lugar más raro en el que ha estado con su pareja. 
 
Cynthia Rodríguez reveló si mandó cerrar una playa
 
 
Durante la transmisión del matutino el pasado jueves, Cynthia fue interrogada por el Capi para su sección 'Los expedientes secretos', en la que reveló si habían mandado a cerrar una playa para poder tener un encuentro romántico, por lo que Cynthia respondió: "Mentira. La playa no se mandó cerrar, la playa estaba sola, que es diferente", dijo nerviosa.
 
Con la simpatía que la caracteriza, compartió los detalles del momento en el que se demostraron su amor, "Era una tarde maravillosa, bonita, romántica; cervecita,rico, relajado, playa tranquila. Y de pronto volteé para todos lados y dije: 'Ah caray, no hay nadie', y él me dijo '¿Quieres pasear por la playa?'. Y entonces, pues caminando, había unas rocas inmensas, bonitas, solitarias, no se podía desaprovechar el momento", relató. 
 
 
 
Luego de confirmar que ese fue su encuentro más insólito, Cynthia pidió disculpas a su mamá mientras se reía en compañía de su compañero, "Mami, perdón. Mi mamá está viendo el programa, Carlos".
 
Además, en dicha entrevista, Cynthia también contó que al inicio de la pandemia Carlos y ella rezaban todas las noches para pedir por la salud y bienestar de ellos y sus familia.
 
"Pedimos por la salud de nuestra familia, de nosotros y en general por la salud. Pero sí, prometimos rezar el rosario durante un año seguido, en la noche antes de dormir y lo cumplimos", recordó y después afirmar que Carlos es quien se sabe de memoria el rosario.
 
Cynthia contó como es su vida de pareja