LogoTVNOTAS
cynthia rodríguez tvnotas
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG l

Cynthia Rodríguez salva la relación de uno de sus fans

El Capi Pérez fue su cómplice en esta historia de amor. 

Vaya lío en el que se metió un fanático de Cynthia Rodríguez por darle like a una de sus publicaciones, pues el pobre tuvo que mentirle a su novia para evitar una pelea.
 
En redes sociales la conductora de Venga la Alegría suele subir postales con su look del día, pero en sus recientes vacaciones dejó ver el cuerpazo que tiene con un coqueto bikini rojo, que por supuesto sus miles de seguidores le comentaron.
 
Uno de sus fanáticos compartió la captura de pantalla de un chat que tuvo con su novia, en donde le pedía explicaciones por haberle dado like a la foto de la exintegrante de La Academia.
 
cynthia rodriguez tvnotas
 
 
Junto a la publicación, el usuario Néstor Medrano le pidió a Cynthia Rodríguez que lo ayudara, pues le dijo a su novia que era su amiga y hasta etiquetó al Capi Pérez para que le diera algún consejo. 
 
cynthia rodriguez tvnotas
 
“Cadena de oración para este soldado que está a punto de caer. ¿Verdad que sí somos amigos, Cynthia Rodríguez?”, escribió el usuario. Por supuesto que la conductora de VLA no dudó en responder a la petición: “Saludos, amigo Néstor”.
 
“Ayúdame, compa Capi Pérez”, escribió el fanático en problemas, a lo que el también conductor respondió: “Tú di que nada más te gustó la iluminación y la locación”, expresó.
 
cynthia rodriguez tvnotas
 
Al respecto, muchos seguidores de Cynthia Rodríguez manifestaron que le dan likes a sus fotos ya que la ven como una amiga.