LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebran el nuevo año con románticas vacaciones
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebran el nuevo año con románticas vacaciones

La conductora y el cantante esperan convertirse en padres este 2022.

Sin duda Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, aunque la pareja ha preferido mantener su amor lejos del ojo público y ser muy discretos al respecto.
 
La conductora compartió algunas fotografías de las románticas vacaciones que disfruta junto al cantante, quien también publicó parte de este íntimo momento que tienen en Tulum, Quintana Roo, aunque manteniendo la discreción como es costumbre.
 
Cynthia presumió su envidiable figura con un bikini tejido en color azul marino, el cantante también arrancó suspiros de sus más de 7 millones de seguidores.
 
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
 
 
Por su parte, el cantante también subió algunas postales de sus increíbles vacaciones y además dejó ver su tonificado cuerpo.
 
En una de las fotografías la también actriz le dedicó un emotivo mensaje a Carlos: “Noche mágica, en una habitación con solo la luz de las velas. El mar, las estrellas, tú y yo”. Por su parte comentó: “De todas las estrellas, la más hermosa eres tú”.
 
 
Aunque son pocos los detalles que dan de su relación y vida personal, fue un deseo de Cynthia el que causó gran impacto entre sus fans, pues en él aseguró estar lista para convertirse en madre y formar una familia junto a Carlos Rivera demostrando que se encuentran más enamorados que nunca.
 
La pareja quiere tener un bebé