LogoTVNOTAS
Laura Bozzo problemas de salud
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @vengalaalegriatva

Laura Bozzo revela que recibe ayuda psicológica tras sus problemas legales

La polémica conductora además adelantó que presentará pruebas de su inocencia, pues jamás cometió ningún acto ilícito.

El 2021 no fue el mejor año para la polémica Laura Bozzo y es que, tras una denuncia por  delitos fiscales, las autoridades giraron una orden de aprehensión en su contra, misma que ha sido desechada luego de que pudiera llegar a un acuerdo. 

Ahora, la peruana confesó que todos estos problemas afectaron su salud y actualmente sufre de secuelas físicas y mentales, por lo que ha tenido que recurrir a ayuda psicológica. 

 “Hasta ahora tengo ataques de pánico, yo tengo un psiquiatra, desde hace varios años, soy media loca no voy a decir que no”, dijo en declaraciones retomadas por el programa Venga la Alegría. 

 

 

 

Ve: Laura Bozzo revela que pensó en quitarse la vida al imaginarse en la cárcel

Sobre su situación legal, Bozzo adelantó que afortunadamente tiene pruebas de su inocencia, mismas que ya han sido presentadas por sus abogados para poder limpiar su nombre: “Tengo la suerte de tener abogados que realmente se están ocupando del caso y han presentado las pruebas  para demostrar que nunca hubo un tipo de depositario ilegal. Jamás he cometido ese tipo de delitos, en el registro público me dieron la certificación de que no había ningún tipo de embargo”, agregó. 

 

Laura Bozzo ataques de pánico

 

Asimismo destacó que lo vivido en los últimos meses le han dejado un gran aprendizaje y asegura que las cosas pasan por algo: “2021 fue una pesadilla, pero también un año de aprendizaje. Uno tiene que saber que cuando pasan estas cosas es porque Dios quiere que aprendas la lección, porque siempre he sido muy inmadura y no me he preocupado por mi futuro”, expresó.

En otros temas, se dijo muy emocionada ya que en estos días dará la bienvenida a su primer nieto y aunque todavía no sabe cuál será el nombre del bebé, reveló que será un varoncito.  

 

Laura Bozzo

 

Ve también: Laura Bozzo reflexiona sobre las duras experiencias que tuvo que vivir este 2021