Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera debutarán como padres y el pequeño ya recibió regalos
Fue la presentadora de televisión Cynthia Rodríguez, quien dejó ver lo deseado que es León no solo para ellos, sino también para sus amigos.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera debutaran como padres y el pequeño ya recibió regalos
/- Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dieron a conocer la feliz noticia de que esperan su primer hijo.
- El matrimonio reveló que será niño y se llamará León.
- La pareja recibió miles de felicitaciones y Cynthia apareció para agradecer todos los mensajes.
El pasado 28 de marzo, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunciaron que esperan su primer bebé, un sueño que ambos anhelaban desde hace tiempo.
Por supuesto, las felicitaciones no tardaron en llegar y las redes sociales se inundaron de buenos deseos para Cynthia, Carlos y su bebé de quien revelaron será un varón y responderá al nombre de León.
Y es que el pequeño ha sido muy esperado, sobre todo por todo el camino que tuvieron que pasar para lograr cumplir su sueño, por lo que ahora que se encuentran en los cuernos de la luna, los famosos ya recibieron los primeros regalos, la mayoría de ellos representando un León.
En el video compartido por Cynthia se logra ver un cuadro, una toalla, unos peluchitos y un león con patas de madera que funciona perfecto como primer juguete para su bebé.
Esta vez, la noticia fue primero para sus fans, quienes se encargaron de gritarlo a los cuatro vientos, una situación diferente a lo que acostumbran compartir de su vida privada pues siempre han sido muy herméticos con su relación.
Primera foto de Cynthia tras anunciar su embarazo.