LogoTVNOTAS
Cynthia Urías rompe en llanto en el programa Cuéntamelo Ya
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram
Cynthia Urías rompe en llanto en el programa Cuéntamelo Ya

Cynthia Urías se mostró muy conmovida.

Un momento muy emotivo ocurrió hoy en el programa de revista ‘Cuéntamelo Ya’ con la sorpresa que recibió la guapa sinaloense Cynthia Urías por parte de su gran amiga Andrea Legarreta, quien recientemente superó el Covid-19.

Este miércoles pasado fue el cumpleaños número 41 de Cynthia y hoy Andrea la visitó en el foro del programa ‘Cuéntamelo ya’ con todo y careta protectora y cubrebocas para llevarle un pastel a Urías. Fue tanta la emoción que se vivió que Andrea se quitó la careta y se acercó a Cynthia para abrazarla y tomarse una foto juntas.
 
Cynthia Urías no lo podía creer

Este momento se vivió durante uno de los cortes comerciales, pero se transmitió en la emisión y al respecto se le vio muy conmovida a Cynthia a quien se le quebró la voz y comentó "vino una rubia espectacular, Andrea Legarreta, que es una amiga entrañable y que quiero con todo el corazón y llegó a cantarme las Mañanitas. Tiene 3 meses de inmunidad y le dije 'abrázanos'".
 
Agregó con lágrimas "me dio gusto el detalle con mi persona, saberla sana, el verla bien. Yo desde que supe que había enfermado tenía muchas ganas de abrazarla y tenía muchas ganas de verla, y apareció aquí y me sorprendió”.
 
 
Continuó “sabemos de mucha gente que sigue luchando contra esta enfermedad y Andrea, te amo con todo mi corazón, gracias por venir a compartir conmigo".
 
Cynthia Urías no lo podía creer