LogoTVNOTAS
Lupita Jones Cynthia Urias
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia Urias también sufrió de malos tratos por parte de Lupita Jones

La conductora reveló que audicionó para Nuestra Belleza cuando apenas iniciaba su carrera, pero Jones le dijo que no servía sin siquiera verla.

Tras la polémica generada por las declaraciones de Sofía Aragón contra Lupita Jones, directora del certamen de belleza Mexicana Universal; donde la acusa de malos tratos, violencia simbólica y malo manejos de recursos, muchas han sido las modelos que han decidido alzar la voz y no sólo apoyar a Sofía; también sumarse a sus acusaciones y revelar todo lo que han vivido al lado de Lupita. 

Ahora es la conductor Cynthia Urias  quien, a través de una entrevista para una revista de circulación nacional, confesó que hace 20 años, cuando recién empezaba con su carrera, Jones la hizo pasar por un muy mal momento; cuando audicionó para la ex Miss Universo.

“Me hizo sentir como una cucaracha, porque cuando entré para que me viera, nunca levantó la mirada, todo el tiempo me estuvo viendo los pies, mi entrevista fue de un minuto”, contó. Sin embargo eso no fue lo peor, ya que Lupita fue demasiado dura al emitir un juicio respecto al físico de Urias: “Ella estaba revisando unas carpetas y sin verme me dijo: ‘No me sirves, gracias’“, y aunque la también actriz, insistió en dar su mejor versión, Jones fue tajante al decirle que no, pues tendría que hacerle muchas cirugías.

Cynthia Urias

Ve: Cynthia Urías rompe en llanto en el programa Cuéntamelo Ya

Esta situación no sólo afectó anímicamente a Cynthia, también la hizo cambiar de parecer respecto a Lupita, a quien asegura le guardaba gran respeto y admiración, hasta ese momento: “Salí muy decepcionada porque la señora a la que yo le tenía tanta admiración y respeto y que ansiaba conocer, ni siquiera tuvo la educación de verme a los ojos“, añadió.

Cynthia inicios

La modelo, expresó su admiración hacia todas las chicas que han decidido no quedarse calladas, y han salido a dar su testimonio. Incluso aseguró que ella no pone en duda ninguna de sus declaraciones, pues lo pudo vivir en carne propia:  “Yo sí les creo, porque en menos de un minuto pude sentir la clase de persona que era Lupita Jones. Muchas chicas han de estar calladas todavía, pero todo cae por su propio peso“, señaló.

Cynthia Urias actriz

Ve también: Cynthia Urías celebra su cumpleaños rodeada de mucho amor