LogoTVNOTAS
cynthia rodríguez caída video
Espectáculos México
16 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Venga la Alegría

¡Da el azotón! Cynthia Rodríguez se cae por tercera vez en 'Venga la Alegría'

La conductora no pudo quedarse de pie durante la amada sección del programa llamada, ‘El Harinazo’.
A Cynthia Rodríguez últimamente le ha dado por caerse en ‘Venga la Alegría’, la primera vez fue en la sección ‘Sin Palabras’, la segunda vez el Día del Niño mientras hacían una actividad y esta vez en ‘El Harinazo’.
 
cynthia rodríguez caída video
 
 
Resulta que la conductora se encontraba jugando en el equipo de Ricardo Casares junto a Brandon Peniche, Roger González y Sergio Sepúlveda.
 
Mira aquí el video de cómo fue que se cayó Cynthia Rodríguez en VLA:
 
Por alguna extraña razón que no se alcanza a ver en el video de lo ocurrido, la ex académica terminó en el suelo llenándose de la harina que estaba tirada y la que ella misma traía en su plato.
 
Pero todo fue más divertido cuando Roger cayó sobre ella, pues al tener los ojos vendados, no sabía lo que ocurría.
 
cynthia rodríguez caída video
 
 
Al percatarse de que algo estaba sucediendo, el equipo inmediatamente preguntó qué es lo que pasaba y en medio de gritos, Roger les informó que Cynthia se había caído de nueva cuenta, situación que los hizo perder.
 
cynthia rodríguez caída video
 
 
En sus redes sociales, Cynthia dijo lo que sucedió: “hoy no me caí, me empujaron pero no pasa nada porque estamos jugando en Venga la Alegría y lo mejor es que siempre hay un amigo que está dispuesto a echar una mano ¿verdad Roger? Jaja te quiero”.