Daisy Anahy, exesposa de Eduin Caz, confirma que tendrá niño y no una niña: “no sé cómo pasó"
Daisy Anahy confirmó que se encuentra esperando un niño y no una niña como ya lo habían anunciado en un gender reveal y responde también a quienes no ven que tenga "pancita de embarazo".
- En diciembre, Eduin Caz y Daisy Anahy revelaron en una enorme fiesta que esperaban una niña.
- En medio de la presunta crisis matrimonial que enfrentan, un nuevo escándalo aparece pues comenzaron a divulgar que en realidad esperaban un niño.
- Daisy Anahy confirma que su bebé será niño y no niña como ya lo había anunciado junto al cantante de Grupo Firme.
Aunque Eduin Caz y la que él mismo llama su “exesposa”, Daisy Anahy, anunciaron en diciembre con un divertido gender reveal que esperaban una niña, hace unos días trascendió que el cantante y la madre de sus hijos, en realidad estaban esperando un niño.
A través de sus redes sociales, Daisy Anahy confirmó hace unas horas que su bebé es niño y no niña.
En sus historias de Instagram, la expareja de Eduin mencionó, “ya andando aquí en el chisme… pues ¿qué creen? Sí voy a tener niño”.
Asombrada por esto, Daisy continuó, “no sé cómo pasó (risas) , la verdad sí nos agarró de sorpresa”.
POR SI NO LO VISTE: Eduin Caz y Daisy Anahy hacen divertido gender reveal
Según la exesposa del vocalista de Grupo Firme, no se explica lo que sucedió, “que le hayamos hecho examen de ADN a mi bebito y que nos hubieran dicho que era niña si ya tengo un montón de meses”.
Daisy también respondió a quienes no creen que esté embarazada porque no se nota su pancita y junto a una foto de un ultrasonido dijo, “y aunque digan que me pongo almohada y que inventada y ya saben los mitoteros habladores, pues no, aquí lo traigo (al bebé) y háganle como quieran. Les voy a dejar evidencia para que vean”, finalizó.
Sobre este tema, la cuenta de Instagram, ‘Chamonic’, misma que había compartido la noticia hace unos días de que la expareja en realidad esperaba un niño, explicó que debido a las operaciones a las que se ha sometido la ahora empresaria, es lo que ha provocado que su pancita aún no sea tan abultada.
“A ella no se le ve su pancita muy marcada porque recuerden que después del nacimiento… de su segunda hija, Anahy se realizó una lipoescultura para definir aún más su figura y reafirmar su piel después del embarazo, por este motivo, su embarazo no será tan marcado”, explicó.