LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dalilah Polanco revela cómo le afectó trabajar en la familia peluche

La actriz lanzó fuertes revelaciones sobre su trayectoria en la vida pública.

Sin duda unos de los proyectos que catapultó la carrera de Dalilah Polanco es ‘La Familia P. Luche’, ahí la actriz le dio vida al personaje de Martina han pasado casi 10 años desde la última transmisión del programa y la artista contó en ‘Faisy Nights’ cómo su participación afectó su carrera actoral.
 
La conductora comentó que incursionó en la exitosa serie Eugenio Derbez nunca creyó que le cambiaría la vida, pero desde entonces la comenzaron a identificar en la comedia, aunque ella deseaba hacer personajes dramáticos.
 
Sin embargo, jamás pensó que este proyecto le cambiaría la vida, pues según contó ahora la ven con cara de chiste.
 
 
 
“Ahí sí yo era una cosa muy dramática en la vida y pensé que iba a hacer dramas en serio, de esas cosas terribles De repente se atravesó en mi vida La Familia P. Luche y de ahí hundida para siempre porque todo mundo me ve cara de chiste y se ríen de lo que digo”, externó.
 
Asimismo, expresó que, aunque gusta la comedia, también le gusta que la vean con cara de actriz: “Disfruto mucho lo que hago, me la paso muy bien, me gusta mucho mi profesión, me agrada reír o llorar; gracias a Dios hay productores que me han visto cara de actriz y no solo comediante”, contó.
 
Y agregó: “He trabajado en diferentes producciones donde me la paso llorando, pero me la paso muy bien, también me ha llegado mi airecito de La Rosa de Guadalupe. Me han pegado, me han violado y me han matado… muy bonito”.
 
 
Finalmente, Dalilah Polanco le contó a Faisy cómo fueron sus inicios como actriz y confesó que antes de que la actuación tocará a su puerta ella quería ser bióloga, y que incluso en ese momento tenía planes de casarse.
 
“Me iba a estudiar muy mona a la universidad de Guaymas, Sonora donde la biología marina es lo principal y ya ni me fui, tenía planes de casarme y no lo hice. Estudié idiomas acá (Ciudad de México), un semestre y lo dejé porque sentí que no era lo mío, así que empecé a estudiar en una escuelita de actuación por Satélite y cuando me dijeron lo del CEA me animé a ir y aquí estoy”, contó.