LogoTVNOTAS
Dan el último adiós a Jorge Vergara en el estadio de las Chivas
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2019 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos

Dan el último adiós a Jorge Vergara en el estadio de las Chivas

La afición del rebaño sagrado así como jugadores, directivos y presidentes de la Liga BBVA MX estuvieron presentes en homenaje al fallecido

Este domingo 24 de noviembre se realizó una misa en el estadio Akron al empresario y dueño de Chivas, Jorge Vergara, quien falleció el pasado 15 de noviembre.

 

Clasos

Fallece Jorge Vergara, dueño de las Chivas

Los restos del empresario no se encontraban en el sitio, simplemente fue una misa en su honor, pero eso no impidió que al recinto llegaran cerca de tres mil personas para despedirse al dueño de las Chivas. 

 

Clasos

 

El hijo mayor del empresario, Amaury Vergara, fue quien subió al escenario para agradecer a todos por estar al pendiente de la salud de su padre: “Tú creaste este amor hacia ti y toda esta gente viene hoy a desearte un buen camino. Gracias por enseñarme lo único que realmente importa en esta vida, a trascender a través de los demás, honraré siempre tu existencia y tu legado, cumpliré mis promesas hacia ti”. 

Liberan al actor Alejandro Sandí y a Frederic Michel, tras secuestro exprés

Clasos

 

Entre porras, aplausos y juegos pirotécnicos, los asistentes le dieron el último adiós a uno de los empresarios mexicanos más conocidos de los últimos años. 

Mauricio Barcelata se da un 'agarrón' con vestuaristas de 'Sale el Sol'