LogoTVNOTAS
daniel bisogno tvnotas
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @bisognodaniel

Daniel Bisogno impresiona al aparecer con cubrebocas en Ventaneando

El condutro dejó muy inquietos a sus seguidores con su extraña aparición en el programa. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue el conductor Daniel Bisogno pues durante la emisión de este día del programa Ventaneando apareció con un cubrebocas.
 
La especulación comenzó de inmediato en redes sociales, pues algunos señalaron que hasta podría tener Covid, sin embargo, fue el mismo presentador quien aclaró la situación para tranquilidad de sus compañeros y seguidores.
 
Previo a ello, envió un mensaje de ‘ayuda’ para que alguien pudiera atenderlo de emergencia: Alguien que pueda atenderme de @Tu_IMSS que me urge un poco”, escribió.
 
daniel bisogno tvnotas
 
 
Resultó ser que Daniel Bisogno acudió a un restaurante y mientras estaba degustando sus alimentos, perdió parte de su diente y quedó chimuelo, por lo que estéticamente no se vería bien ante la cámara.
 
“Estaba en un restaurante japonés y de repente no sé, muerdo y me llevo los palos chinos, se me cayó la carilla”, reveló el conductor que el incidente sucedió hace unos días y a pesar que fue al dentista a arreglar el problema, no quedó bien.
 
daniel bisogno tvnotas
 
“Posiblemente me lo tragué, tuve que correr a buscar una dentista, me puso una provisional y ahorita la productora me dijo ‘traje empanadas’ y le digo ‘me tocó una piedra’ y veo y se partió en dos (la carilla)”, detalló el conductor de Ventaneando.
 
A pesar del incidente, Daniel Bisogno detalló que su dentista, Octavio Acevedo, quien es primo de su jefa, Pati Chapoy, lo atendería de emergencia a pesar de que era la fiesta de fin de su consultorio.
 
 
Cabe mencionar que a lo largo de la emisión de Ventaneando no pararon de bromear con el tema y Daniel Bisogno salió antes de que finalizara, pues por la noche tenía función de teatro y no le daba tiempo de realizar todo.