LogoTVNOTAS
Daniel Bisogno es familiar de Angélica María.
Espectáculos México
09 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Daniel Bisogno narró duro pasaje de la vida de la mamá de Angélica María

Daniel Bisogno hizo la confesión sobre lo que vivió Angélica Ortíz, durante la emisión de Ventaneando.

Al hablar sobre el maltrato y despojo que la madre de Eduardo Yáñez presuntamente sufrió por parte de cuidadores, Daniel Bisogno comentó que Angélica Ortíz vivió una situación similar con su mamá, pues sus cuidadores fueron negligentes y la maltrataban.

Daniel Bisogno lamentó que abusen o maltraten a los mayores.

El conductor comentó que "a gente como esta la tienen que refundir en la cárcel, a estos mal nacidos (...)". Y agregó: ¿Sabes que así le hacían a mi bisabuela, la mamá de Angélica Ortíz?, igual la enfermera estaba ahí y todo y  la veías que ya no sabía ni qué onda y después se dieron cuenta que la tenía drogada todo el día, la inyectaban (...) para que no les diera molestias".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

 

 

La hija de Daniel Bisogno llenó de ternura las redes sociales

Del mismo modo, los demás conductores aseguraron que ese tipo de personas que abusa de las personas de la tercera edad 'son asesinos y delincuentes', por lo que la titular del programa Paty Chapoy exhortó a las autoridades a resolver ese tipo de problemas. En tanto, Mónica Castañeda reveló que en su familia también sufrieron por el abuso de cuidadores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

 

"A mi tío que no podía hablar (...) mi tía se dio cuenta como uno de sus cuidadores lo golpeaba, lo maltrataba a la hora de bañarlo", dijo Mónica Castañeda.

 

 

Atala Sarmiento responde a críticas de Daniel Bisogno y Mónica Castañeda