LogoTVNOTAS
¡Daniel Bisogno por poco y se desmaya al aire en 'Ventaneando'!
Espectáculos México
07 de Mayo del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

¡Daniel Bisogno por poco y se desmaya al aire en 'Ventaneando'!

Paramédicos rápido atendieron al conductor antes de que se desmayara...

Tremendo susto se llevaron en “Ventaneando”, pues el querido conductor Daniel Bisogno comenzó a sentirse muy mal, al grado de pensar que se quedaría inconsciente pues temía desmayarse.
 
Fue a través del Twitter de “Ventaneado”, donde se observa como entra un paramédico a auxiliar a Daniel, mientras este se ve con el rostro desencajado, fue así que de inmediato comenzó a explicarle a la paramédico los síntomas que tenía, por lo que de inmediato esta le tomó la presión.
Bisogno comentó que quizá su malestar se debía a tanta presión y estrés, por lo que la paramédico le preguntó si sufría alguna enfermedad, a lo que resondió el conductor que a veces tendió a tener la presión alta.
¡Daniel Bisogno por poco y se desmaya al aire en 'Ventaneando'!
Por sorpresa, su presión estaba bien, por lo que le sugirieron que se tomara una prueba de glucosa para ver cómo estaban sus niveles.
 
Más tarde, durante el programa en vivo, Daniel entró poco tiempo después de haber empezado, y Jimena Pérez destacó que les había metido tremendo susto y que casi lo hospitalizaban, a lo que Daniel prefirió no contestar y rápido tomó su lugar en el programa.