TVNotasLogoTVNOTAS

Daniel Bisogno revela que por culpa de ejecutivo Televisa perdió derechos de La Voz Mexico
Espectáculos México
07 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

Daniel Bisogno revela que por culpa de un ejecutivo de Televisa...¡perdieron derechos de La Voz México!

Además el conductor destapó dos posibles 'coaches' para el reality show ahora que se transmitirá por TV Azteca...

Publicidad Kuxtal

Después de que sorpresivamente TV Azteca anunciara que la próxima temporada del reality será transmitido por dicha televisora en lugar de Televisa, esto desató mucha sorpresa, pues jamás hubieramos imaginado que la televisora de San Ángel perdiera la joya de su corona.

Daniel Bisogno revela que por culpa de ejecutivo Televisa perdió derechos de La Voz Mexico

Fue en la columna de un diario de circulación nacional, donde Daniel Bisogno reveló que un ejecutivo de Televisa, “encargado de comprar y renovar los derechos de los programas”, no hizo su trabajo por lo que fue regañado muy fuerte por Emilio Azcárraga Jean, según reveló una fuente cercana a Daniel.

 

Algo pasó que Azteca los madrugó con dichos derechos y ya están en su poder”, remató el periodista.

 

Bisogno destacó que los directivos de Televisa consideraron muy caros los derechos del reality show, por lo que permitió que la competencia los adquiriera.

 

Según una gran fuente cercana todo eso es una mentira; y que varios fueron testigos de cómo el mismísimo dueño de aquella empresa zangoloteaba al encargado de comprar y renovar los derechos de los programas pegándole una serie de gritos y manoteos, con absoluta y justa razón (…) alguien se ap*nd*jó”, remató el conductor de Ventaneando.

 

Además Daniel confesó que TV Azteca se encuentra en pláticas serias con Jennifer Lopez y Belinda, pues ambas podrían ser 'coaches' en la nueva etapa del reality en la televisora del Ajusco.