Daniel Bisogno se recupera de su divorcio comiéndose a besos a otro hombre

Daniel Bisogno se recupera de su divorcio comiéndose a besos a otro hombre

Daniel Bisogno no pierde el tiempo.

Daniel Bisogno no pierde el tiempo.

/

TV NOTAS

Daniel Bisogno no pierde el tiempo.
TV NOTAS

Encontramos a Daniel Bisogno muy feliz y relajado en un antro gay

Luego de que hace unas semanas te contamos que Daniel Bisogno, de 46 años, se estaba separando de Cristina Riva Palacio, de 30, con quien llevaba cuatro de casados, y ellos lo negaron, vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que el conductor de Ventaneando ya hasta rehizo su vida.

Y es que el pasado 8 de junio, El Muñe asistió a un antro gay en la Zona Rosa de la Ciudad de México y se la pasó muy bien con otro hombre. Una persona que estuvo en el lugar nos platicó:

-Que te encontraste a Bisogno en el antro...

“Así es, la verdad es que no lo podía creer. Una cosa es lo que tanto decían y rumoraban de que era gay, de que lo habían visto en antros gays, que todo el mundo contaba que lo había visto haciendo tal cosa... y otra cosa es verlo. Hasta que no lo vi con mis propios ojos, no lo creí, y así es, ¡el mismísimo Daniel Bisogno estaba en un antro gay!

¡Daniel Bisogno y su esposa enfrentan ‘divorcio a muerte’!

¿Y cómo lo viste?

“Mira, yo iba con un grupo de amigos y hasta apostamos para descubrir si estaba drogado o borracho por exhibirse de esa forma tan quitada de la pena... ¡y no!, para nuestra sorpresa, Daniel iba en su sano juicio, no lo vi que estuviera bebiendo. Me sorprendió que una figura pública como él, que ahora con el tema de su divorcio está tan expuesto y en el ojo del huracán, se expusiera tanto y se dejara ver así”.

El Muñe la pasó muy bien en un antro gay.
El Muñe la pasó muy bien en un antro gay.

-¿En serio Daniel no hizo el intento de esconderse?

“Para nada, andaba por todo el antro, en sus dos niveles, porque es de dos pisos, paseando como si nada (...) Daniel estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero Bisogno le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1169 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

Él ha tenido muchas relaciones heterosexuales.
Él ha tenido muchas relaciones heterosexuales.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -