Daniel Elbittar y Sabrina Seara se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo
El actor, de 42, actualmente es el villano en la telenovela 'La herencia' en Las estrellas.

En la dulce espera Daniel Elbittar y su esposa, Sabrina Seara están a tres meses de recibir a su segundo hijo
/Gina Sánchez y Redes sociales
-Daniel, ¿cómo te sientes en La herencia?
-Ya llevas un año viviendo en México de fijo, ¿cómo ha sido esto para ti?
“Estamos muy contentos de vivir fijos en México (antes vivían en Miami), nos hemos acoplado perfectamente; mi hijo Max tiene 5 años y medio y ya lo metimos al kínder acá”.
-¿Y qué tal el embarazo?
“Pues ya nos faltan solo tres meses para que dé a luz. Agrandar la familia era una gran ilusión que teníamos y Dios nos lo está concediendo. Estamos muy ansiosos queriendo conocer al nuevo integrante de la familia. Estamos muy unidos”.
-Será varón como tu primer hijo...
“Efectivamente, es un niño muy deseado que llegó en el momento indicado. Además, yo tenía muchas ganas de tener otro varón, pues será el gran compañerito de mi hijo Max, ¡es un sueño cumplido!”.
-¿Qué dice Max de su hermanito?
“Está feliz, le ilusiona mucho tener con quien jugar, no se ha puesto nada celoso, al contrario, se la pasa abrazando el vientre de su madre para hablarle a su hermanito”.
-¿Para Sabrina cómo ha sido el embarazo?
“Muy tranquilo, no ha tenido ningún problema gracias a Dios, está contentísima. Hizo una participación especial para Los ricos también lloran, pero fuera de ello está dedicada a cuidar su embarazo y disfrutar esta etapa”.
-¿Te sientes presionado?
“No, a mí me encanta ser papá, para mí es una bendición y un placer, siempre lo anhelé”.
-¿Dónde nacerá?
“Al igual que Max, nacerá en Estados Unidos por el tema de la nacionalidad americana. Un mes antes de dar a luz, Sabrina viajará para allá y después me iré yo porque estaré en el momento del parto para disfrutar a mi bebé”.
-¿Les gustaría tener más hijos?
“Yo feliz de tener otro hijo, no está en nuestros planes cerrar la fábrica”.
-Finalmente, vimos que compartiste que tu mamá vino a México hace unos días y diste una gran noticia...
“Sí, a ella lamentablemente hace un año le detectaron cáncer de seno y tuvo un año de quimioterapias y de recuperación, pero ya lo superó, hoy está libre de cáncer. Estoy muy feliz”, concluyó.